• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y esto....Que es, bueno o malo malisimo

  • Iniciador del hilo jalamillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalamillas

jalamillas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues navegando por la web he visto esto, y para mi, sin entender mucho creo que es un timoréplica.::Dbt::
Pues no le veo marca, water resistant,material, en fin nada de nada, el precio con envío son 150€.

Ojo, se que no es Pam, pero tanto parecido???es o no una falsificación::Dbt::::Dbt::, o sólo es falsificación cuando pone la marca::Dbt::

Que piensan los eruditos del tema Pam.

En la descripción del anuncio pone (CLONE MOVEMENT PAM111)
 
Joé, pues es un auténtico Panelai Luminol de la serie KK, muy valorado y perseguido por los Piltrafisti... ;-)
 
Sin duda es una imitacion,aunque un poco mas sutil de nuestros queridos nenes.Y eso de clonar la maquinaria?,jejejeje.
 
Pues hay varios fabricantes que legalmente venden relojes casi identicos a nuestros Panerais...
Limitaciones de las patentes...No sólo le pasa a Panerai. Mira la cantidad de diseños casi identicos a Rolex hay...y tantos otros.

El UNITAS que montan eso si...no está personalizado.
 
serán unos de esos marina militare
 
recuerdo que no lleva a ningun sitio y las replicas no están bien vistas por aqui
 
Hombre Shogun, nadíe ha dicho que sea una réplica?, al no tener ninguna marca o nombre, de ahí mi pregunta, si hubiese puesto Marina,osaki o pinerais, no lo hubiese puesto, sólo quería saber si esto es legal, el fabricar un reloj (idéntico a otro,sin nombre o marca), no he puesto el nombre de la web donde lo he visto, ni el enlace.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie