• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el elegido es......

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Un precioso PAM 240!!!!!!!

Me gusta...me gusta mucho!!!! Lo veo muy complementario para su hermanito el 212 Flyback :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Unas fotillos rápidas con el ifon para dar testimonio!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como el 351 tenga este color....caerá para finales del veranito :D ( ya está reservado jejejejej ).....

Saludos.
 
Joer, ya lo tienes, enhorabuena!!!
 
Enhorabuena por ese precioso reloj, es una maravilla.

Yo también estoy enamorado del 351. Ahora mismo es mi objetivo estrella. ;-):ok::


Que lo disfrutes con salud!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Bien hecho :ok::

Yo echo de menos el mío muchíiiiiiisimo, especialmente ahora en verano que llega el momento de usar los divers en su correspondiente líquido elemento.

Y es que con el Tantalio y los otros "especiales" no me atrevo... :(

Tendré que ponerle el caucho al 270 y darle caña. :yes:
 
Bien hecho :ok::

Yo echo de menos el mío muchíiiiiiisimo, especialmente ahora en verano que llega el momento de usar los divers en su correspondiente líquido elemento.

Y es que con el Tantalio y los otros "especiales" no me atrevo... :(

Tendré que ponerle el caucho al 270 y darle caña. :yes:

Gracias !!!

Vi tus fotos del 240 ( no recuerdo donde ) y llevaba la correa de caucho....aún no se la he probado pero le "pega"??? ::Dbt:: No se....no se mata un poco???

Saludos.
 
Enhorabuena!!! Es precioso. Y el hermanito (212) no la va a la zaga... Conozco poco de Panerai, pero los tuyos me gustan mucho. Felicidades por tu nene.
 
A ver lo que te dura, que no será mucho seguro :D
 
  • #10
Enhorabuena es precioso :clap:, disfrútalo.
 
  • #11
La verdad los PAM estan empesando a llenarme la mente..........este es precioso y elegante va con todo.........es un futurible............FELICIDADES!!!!!!!...a disfrutarlo con la familia y amigos.....:Cheers:
 
  • #12
Precioso¡¡¡ Y el color perfecto¡
 
  • #13
enhorabuena y que lo disfrutes mucho, es precioso...:ok::
 
  • #14
Enhorabuena, por ese pedazo PAM de titanio. Esperamos más adelante unas buenas fotos de calidad para deleite nuestro. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Precioso Luminor de Titanio, pero que bonitos son los PAM de titanio o tantalio 8o 8o 8o 8o


Enhorabuena Pepe :ok:: :Cheers: :Cheers:
 
  • #16
Enhorabuena ,,,,, mi 240 me costo sangre sudor y lágrimas ( casi un año de retraso ) ,,,,, pero desde junio del pasado año es MI RELOJ ,,, y no pienso en otro.

Es camaleonico ,,, le pegan todas las correas ,,,,,,,,, incluso la caucho acordeon ,,, ahora para el veranito ,,, DIVINA.



Saludos

Pencho
 
  • #17
Pues es muy bonito , es para mi gusto una muy buena eleccion.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #18
Enhorabuena por la máquina y gracias por compartirlo.
A disfrutarlo
 
  • #19
Que bonitos son los diales de color marrón, enhorabuena por tu nueva adquisición.
Yo tambien tengo reservado el 351, me llamaron ayer que lo tendré a finales de julio, post con fotos cuando lo reciba.
Saludos
 
  • #20
Excelente reloj. Muy bonito... a veces el lado oscuro es lo que tiene, relojes muy bonitos.

Salu...ditos.
 
  • #21
Enhorabuena, es una maravilla (y el 351 también ;-)) A disfrutarlo!!!
 
  • #22
Flicidades, muy bonito, me encantan los Panerai de Titanio. Saudos.
 
  • #23
Mi más sincera enhorabuena.

Un bonito reloj, ahora a disfrutarlo como se merece.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #24
Como te cuidas Pepe... Enhorabuena por ese relojazo
 
  • #25
No tenía fichado este modelo. Me gusta. Y eso que por norma no me gustan los Pam con fechador, a excepción de los Submersibles. Sin embargo, en este tampoco queda mal el fechador.

Disfrrútalo con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie