• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

wotancraft.....

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
bueno supongo que el amigo nacho tiene algo que contarme de este artesano,tiene cosas que realmente me an llamado la atencion,y para probar he comprado la correa de la fotografia de la la derecha,si ya se que es rara, a algunos os parecera fea pero a mi me ha llamado la atencion y mucho!!la otra foto en una caja para relojes preciosa ,es mas creo que en este foro hay porlomenos una que yo la he visto en fotos de un forero,bueno espero comentarios de como trabaja ?si alguien probo alguna de sus correas? y esas cosas
 
Última edición:
pues no las conocía, recién he visto la pagina, tiene cosas muyyyy chulas...... por cierto a mi la correa me encanta!! espero hagas una buena presentación cuando te llegue, asi la vemos mejor!!
 
Pues yo he oido hablar bastante bien de el y la correa de la foto con el 372 es una autentica pasada. A ver si te llega pronto la tuya y nos cuentas.
 
pues no las conocía, recién he visto la pagina, tiene cosas muyyyy chulas...... por cierto a mi la correa me encanta!! espero hagas una buena presentación cuando te llegue, asi la vemos mejor!!

La pedí el viernes así que espero recibirla este mes,lo que no se si me la pararan en aduanas ,pero la pedí para probar a ver que tal los envíos tacto y calidad ,la verdad que es rara de cojones jaja pero me mola para el 372 pero sin la parte trasera ,ya la presentare
Saludos y gracias por tu buen gusto(que es igual que el mío jajaj)
 
Pues yo he oido hablar bastante bien de el y la correa de la foto con el 372 es una autentica pasada. A ver si te llega pronto la tuya y nos cuentas.

Para el 372 la he pedido y la caja preciosa ! Pero esta fuera de stock (una pena)
 
Caramba compañero! Quien te ha visto y quien te ve!

Y pensar que hace dos dias ibas con una "Assolutamente"... Como cambian los gustos...

Que la disfrutes con salud.



Ex.II
 
Muy chula Juanra, estoy deseando verla puesta pero en la muñeca, la caja es preciosa
 
Caramba compañero! Quien te ha visto y quien te ve!

Y pensar que hace dos dias ibas con una "Assolutamente"... Como cambian los gustos...

Que la disfrutes con salud.



Ex.II

La asso me encanta raul ,pero machooo la están poniendo en todos los modelos y ya no llama la atención como antes,ademas se marca muy rápido y en un agujero muy prieta y el otro me baila!vallla tela tengo jeje
 
Ya sabes Enrique que te mandare wassupp para que la veas,pero como eres tan rápido en el wassupp ,lo mismo la ves a los 10 días jajaj
 
  • #10
Saludos y gracias por tu buen gusto(que es igual que el mío jajaj)[/QUOTE]

:laughing1::laughing1::laughing1:

:Cheers:
 
  • #11
Jajaja, que cabronazo,es que el whassap me tiene manía y no me avisa
 
  • #12
Jajaja, que cabronazo,es que el whassap me tiene manía y no me avisa

Si y el politono del móvil el regueton de perrea , jaja y como te gusta oír la canción entera no cojes el telefono a la primera jajaja
Pd.que majo eres Enrique
 
  • #13
La asso me encanta raul ,pero machooo la están poniendo en todos los modelos y ya no llama la atención como antes,ademas se marca muy rápido y en un agujero muy prieta y el otro me baila!vallla tela tengo jeje

Me está pasando lo mismo con la Asso del 390. Me alegra saber que no soy el único.

Aunque mal de muchos.... :(
 
  • #14
La de esta foto le queda de escándalo al 372............. :drool::drool::drool:




Espero ver esas fotillos cuando la tengas :flirt::ok::
 
  • #15
Que pinta mas buena que tienen. Pon la fotillos en cuanto te llegue la tuya, que mi 372 tambien lo espera ...
 
  • #16
Si, si tiene correas bien bonitas. La segunda foto de la derecha de las que has puesto me parece preciosa.

Ya la presentarás.
 
  • #17
Cuenta con ello ángel,
Saludos
 
  • #18
Si, si tiene correas bien bonitas. La segunda foto de la derecha de las que has puesto me parece preciosa.

Ya la presentarás.

Tiene correas muy muy bonitas,al menos en foto,ya os contare que tal el envió ,calidades y tal
Saludos
Pd.preparamos una conjunta jeje
 
  • #19
Tiene buenas correas Iscar, muy bien trabajadas.

Yo tan solo he tenido un par de ellas, y sin queja.Me tardaron un pelín pero bien, contento con ellos.
Era una XMAS de una serie muy corta y una egiziano.

Ya nos la enseñarás!!!!
 
  • #20
Tiene buenas correas Iscar, muy bien trabajadas.

Yo tan solo he tenido un par de ellas, y sin queja.Me tardaron un pelín pero bien, contento con ellos.
Era una XMAS de una serie muy corta y una egiziano.

Ya nos la enseñarás!!!!

Sabes si lo pran en aduanas o algo?plazo de entrega pone 20 días no se si será cierto
Gracias Nacho esperaba tu respuesta
 
  • #21
Sabes si lo pran en aduanas o algo?plazo de entrega pone 20 días no se si será cierto
Gracias Nacho esperaba tu respuesta

Tienes que decirle que la declare low value, de lo contrario corres el riesgo que te apliquen ya sabes que, y es correa mas envio lo que tienen en cuenta para el susodicho "aplique".

Y si tardar, tardan bastante!!
 
  • #22
Como ya te comenté, ya que ando un poco desconectado estos dias ::blush::, tengo bastantes cosas de este artesano, eso si todos regalos de mi mujer :D, y que yo sepa nunca ha pagado aduanas o por lo menos no me lo ha confesado :whist::.

Referente a las correas, en líneas generales están muy bien acabado y de buena calidad, por lo menos a mi me gustan, tanto en textura como tacto, también depende de lo que pidas, los demás juguetitos un servidor está más que contento con todos ellos.

Los plazos de entrega si que es cierto que más de una vez se han retrasado más de lo esperado, y confundido alguna que otra, pero al final siempre se ha portado de maravilla y con algún que otro regalito en compensación, además de que merece la pena la espera.
 
  • #23
Como ya te comenté, ya que ando un poco desconectado estos dias ::blush::, tengo bastantes cosas de este artesano, eso si todos regalos de mi mujer :D, y que yo sepa nunca ha pagado aduanas o por lo menos no me lo ha confesado :whist::.

Referente a las correas, en líneas generales están muy bien acabado y de buena calidad, por lo menos a mi me gustan, tanto en textura como tacto, también depende de lo que pidas, los demás juguetitos un servidor está más que contento con todos ellos.

Los plazos de entrega si que es cierto que más de una vez se han retrasado más de lo esperado, y confundido alguna que otra, pero al final siempre se ha portado de maravilla y con algún que otro regalito en compensación, además de que merece la pena la espera.

Joe Fernando ,que mujer que tienes!jeje ,la verdad que tiene cosas espectaculares ,y bueno esa cajita!madre mía que preciosidad,que pena que solo hiciera 100 unidades,estaremos atentos a ver si hace alguna mas,
Gracias por tu información ,
Saludos
 
  • #24
Uno que es mu bueno :D.

Ya verás como quedas satisfecho con tu pedido, esa en concreto tiene muy buena pinta :ok::.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie