• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros comentarios, ideas, críticas... Plis.

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nitsuga

nitsuga

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros. Os hago un resumen.
Me voy a comprar mi primer PAM y llevo varios meses leyendo y dándole vueltas a la cabeza por aquí y por allí. Puse en esta semana un WTB en el Foro con varias opciones de modelos principalmente sólo hora/minutos y muchos foreros me han contestado, muy amablemente todos la verdad. Al final me ha venido ésto muy bien porque me ha servido para decidirme a comprarlo nuevo y en segundo lugar a reducir a los candiatos a dos modelos.
Llegado a este punto os aseguro que en un minuto me decido por uno y al siguiente por el otro. He hecho hasta una encuesta entre mi mujer e hijos y tenemos empate (curioso mi mujer peor que yo, un día le digo uno ella prefiere el contrario y cuando cambio de opinión ella también al contrario...la vida!).
No os aburro más,características del "individuo": Muñeca canija de aprox16,5-17cm, pero altura media-alta 1,83m (una excusa para tema conjunto), asumo que se verá grande (me da un poco igual), en Cádiz no tengo opción de probármelo y no me apetece viajar sólo para eso, creo que me va a gustar el que compre (yo me convenzo a mí mismo, soy bastante positivo).
Quillo, por favor, decidme vuestra opinión/comentario que seguro que suman. Que no os gusta ninguno también vale, pero si tuvieráis que elegir...