• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta a mis origenes

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias al forero Rostropoulos he vuelto a tener un 111 "salchicha". Fue mi primer PAM y a pesar de que despues han pasado el 111 "Sandwich", el Submersible en acero, el Submersible en titanio, el Flyback y por último el PAM90, este 111 sigue siendo el que más me gusta.
Saludos a todos y de nuevo, gracias Juan Pablo por tu trato tan exquisito.
Una fotito de este señorito....
 
Muy bonito, lo tengo en mi cesta para un futuro
 
vaya me suena me suena ese 111 jejejeje felicidades compañero
 
Enhorabuena Alfonso;-) , si es que no se puede estar sin un PAM eh?:D

Un saludo.
 
Hola,

Felicidades. Siempre es bueno volver a los origenes.

Saludos,

JJ
 
enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Enhorabuena, me gusta más la salchicha que el sandwich...que lo disfrutes. :D ;-)


un saludo.
 
Dicen que es el Pam más "especial" y sinceramente creo que así es.......Saludos y a disfrutarlo!
 
Anda Alfonso,este no lo sabia,jeje.Un abrazo
 
  • #10
Enhorabuena, me gusta más la salchicha que el sandwich...que lo disfrutes. :D ;-)


un saludo.

Enhorabuena por el reloj. A mi también me gustó mas el salchicha, por eso me llevé un logo, contra todo pronostico. Yo quería un 112, pero al ver el 111 antiguo, como el tuyo, que llevaba el dueño de la joyería cambié de opinión.
 
  • #11
Precioso el reloj.
Por cierto, qué diferencia hay entre lo que llamais "salchicha" y "sandwich"?
 
  • #12
Son dos tipos de dial de Panerai.

En el "salchicha" los indices van sobredimensionados

lostimage.jpg


mientras que en dial "sandwich" van recortados

lostimage.jpg


Este tambien es otro tipo de dial sandwich:D

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #13
¡¡¡¡Joder!!! ¿Donde se puede conseguir ese tipo de Sandwich???. En las gasolineras ya te digo yo que no::Dbt::
 
  • #14
jajaja ayo quiero un bocata de lo mismo ome jajajajaja
 
  • #15
Yo también te doy las gracias Alfonso. Todo ha sido como habíamos acordado. Este foro nos permite hacer operaciones de compra- cambio con bastante confianza y, aún mas importante, conocer y hacer amistad con buenas personas. Como siempre decimos, si no existiera el foro habría que inventarlo. Saludos.
 
  • #16
Muuuuuuuuuuuuuchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie