• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvemos a la carga.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Os presento mi nuevo Pam 177 que llevo desde hace unos días y se me cae la baba cada vez que le hecho un ojo.
Me encanta el color y el peso del Titanio en un reloj tan grande lo hace muy cómodo.

También mi agradecimiento a Raúl y Petit por ser tan mala influencia.

Una foto que esto sin foto no vale nada.

lostimage.jpg
 
Anda coño
Si ahora va a resultar que soy una mala influencia

...

Pues me alegro, que coño!!!

Y si que es bonito el joio, si... Yo lo llevo ahora mismo con la correa de caucho y acohona

Te paso enlaces de correicas??

....hihihihihihihi (llanto, las baratas os valdrán a Petit y a ti. Yo con la muñeca de Nancy que tengo, no hay nada que hacer)
 
Es un reloj extraordinario, enhorabuena :clap::clap::clap:
 
Enhorabuena miguelote, por la adquisición, (sobre gustos no opino :whist::) y debo reconocer que te queda muy bien, no como al cascarrabias que dice que lo tiene, pero nadie lo ha visto ::evil::.
 
Que reloj mas feo:-P, como se te ocurre comprar esa paella, en fin, te dejo una foto para que aprendas y comprendas lo que es un reloj bonito y la próxima vez te compres uno como el mio:D.


lostimage.jpg

































Felicidades por la compra, yo estoy encantado con el mio, y sobre todo como dice Raul, el juego que dan las correas

Disfrútalo
 
que bonito reloj, yo estoy haciendo pesas a ver si me crece el brazo y me puedo poner uno
 
Enhorabuena .....

Yo tengo el mismo desde hace poco mas de un mes y estoy encantado con el ....

Ya veras como lo echas de menos en las pocas ocasiones en las que no lo lleves contigo. Disfrutalo mucho
 
Enhorabuena Miguel, una pasada de reloj, y mira que ya tuviste un 111, me la impresión que panerai es de esas marcas que cuando pruebas ya estás perdido.

Saludos.
 
No le encuentro pega alguna, es un panerai de primera. ;-)

Disfrútalo mucho. :ok::

Saludos
 
  • #10
arf! arf! arf!

:drool: :drool: :drool:

Que lo disfrutes
 
  • #11
Precioso ,,,,,,,,,,, bienvenido al club del titanio de Pam ,,,, es magnifico.

Que lo disfrutes

Pencho
 
  • #12
ese PAM es precioso, enhorabuena y que lo disfrutes.:ok::
 
  • #13
¡¡¡"Enhoragüena" y a disfrutarlo!!! :clap::clap::clap:
 
  • #14
Pues un Clásico!!!!!. A disfrutarlo.
 
  • #15
un relojazo, si señor, que lo disfrutes.
 
  • #16
Como para no caerse la baba, es muy bonito :ok::

Realmente hay tanta diferencia de peso entre el de acero y el titanio? A mi me gusta notar que llevo peso en la muñeca, pero no que llevo un tanque. Es lo único que me hace dudar del Pam

Que lo dsifrutes.
 
  • #17
Enhorabuena Miguel :ok:: EMHO muchísimo mas bonito que el 111

Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena, muy bonito si señor.
 
  • #19
Como para no caerse la baba, es muy bonito :ok::

Realmente hay tanta diferencia de peso entre el de acero y el titanio? A mi me gusta notar que llevo peso en la muñeca, pero no que llevo un tanque. Es lo único que me hace dudar del Pam

Que lo dsifrutes.
Lo cierto es que con correa de piel o caucho bien ajustada, apenas se nota que llevas reloj...ni cabecea ni se mueve; otra cantar sería con armis.
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.Lo cierto es que el modelo de acero en un reloj de este tamaño se me hizo molesto aun gustandome mucho el reloj decidí darle una nueva oportunidad con el Titanio, mucho mas liviano y me gusta mucho su acabado cepillado y tonalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie