• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viva la logistica.

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos quiero ser propietario de un panerai. El problema si lo pido no le veo el pelo hasta junio, los chiquillos son 288, 312, 177. Yo me hago un planning de compras y esto me desmorona todo ya que por estas fechas(Junio) estaba buscando un jaeger diving.
Gracias por escucharme.
 
Hola a todos quiero ser propietario de un panerai. El problema si lo pido no le veo el pelo hasta junio, los chiquillos son 288, 312, 177. Yo me hago un planning de compras y esto me desmorona todo ya que por estas fechas(Junio) estaba buscando un jaeger diving.
Gracias por escucharme.

Pues dependeráde donde lo pidas...
 
En una de las relojerias que tanto comentamos.
 
Has pensado en comprarlo en el FCV, ya que en general están en muy buen estado, a un precio más asequible y encima no te desesperas esperando. Que ya se sabe, que si se te pasa el calentón, adios pam.
 
Si lo he pensado y no lo he valorado ya que el precio no es muy diferente.
 
Pues prueba con otra relojería que trabaje la marca.
 
pues eso es un problema, yo con el 112 tuve mucha suerte, en la primera joyeria que fui me dieron un plazo de 3 a 4 meses, y en la segunda lo tenian en stock, era el último, pero alli estaba esperandome.
 
Pues la verdad es que de los que pides....no se ven muchos por los escaparates. Precioso el 288 por cierto. Y el 177 es total.

Suerte....y pilla el telefono...y empieza a llamar a todos los dealers
 
Como te comentan los compañeros es cuestion de buscar los distribuidores autorizados...y llamar y llamar.

La verdad que hay modelos que son dificiles de encontrar, espero que tengas suerte.
 
  • #10
El plazo que te dan es mas que razonable , siempre que lo cumplan ,, yo sufri casi un año de plazos inclumplidos co mi 240 ,,, cambié de dealer y cumplió perfectamente.

El 177 es precioso ,,,, a por él.

Saludos

Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie