• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Rabat Valencia

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos ,,,

Esta tarde ,,, me he dado un vuelta por Rabat Valencia ,,,, a ver si babeaba algún Pam de los de la nueva patina ,,,, y no había ninguno.

Lo gracioso es que de todos los que he visto ,,, al final los que más me han gustado han sido un 177 y un 25 ,,,,,,,,,,,,,, o sea los clásicos .

¿ Demasiados modelos nuevos en los últimos años ?


Saludos

Pencho
 
Hola
Los que acaban de ser presentados este año, hasta finales no llegarán a los concesionarios.
Y de otros años, al final se están vendiendo vía BOUTIQUE la mayoría, con lo que es difícil encontrarlos en los CO.
Un saludo
 
Hola todos ,,,

Esta tarde ,,, me he dado un vuelta por Rabat Valencia ,,,, a ver si babeaba algún Pam de los de la nueva patina ,,,, y no había ninguno.

Lo gracioso es que de todos los que he visto ,,, al final los que más me han gustado han sido un 177 y un 25 ,,,,,,,,,,,,,, o sea los clásicos .

¿ Demasiados modelos nuevos en los últimos años ?


Saludos

Pencho


Es que a ti lo que te mola es el titanio ;-)

Como a mi ::blush::

VIVA EL 177 :worshippy:
 
Ahí, ahí Agusto. Dale un poco de caña ;-):ok::

:D:D

¿A que tipo de caña te refieres? ::Dbt::

¿De lomo?

LOMO20EMB.jpg


¿De pescar?

cana-daiwa-exceler-cat-fish-330-250-500gr.jpg


¿Una birrita?

vaso-cana-20-cl-12ud.jpg


¿O un masajito de caña?

masaje-con-caC3B1a-de-bamboo.jpg


:D

::dnz::
 
Es que son iconos del estilo inconfundible de lo que pedimos en un Pam, son como el datejust o el sub de rolex piezas eternas.
 
  • #10
¡¡¡ Si me gusta el titanio ,,,,,, que passsssa ¡¡¡¡¡

Y un masajito de ese de caña ,,,,,, me vendría al pelo.


Un saludo a todos

Pencho
 
  • #11
Es que el 177 es dificilmente superable...

Y lo has dejado ahi tal cual?


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie