• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita al templo Panerai en españa... Vol.1

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

En mi ultima visita a la capital tuve el placer de hacer una visita al templo de todo buen amante de panerai.

Como os podeis imaginar no es otro que la boutique de Ortega y gasset donde Alejandra y Ruth nos tratan siempre de maravilla y nos enseñan pams. :clap:

( el chico tambien es muy majo y agradable epro no lo conozco mucho y ahora no recuerdo su nombre )

Ver las piezas al natural, comentar sus virtudes e inconvenientes, ver detalles de sus acabados, soñar... en definitiva Paneristi style!

Empezamos pues con el festival de piezas !

Aqui podemos ver dos Luminor y un Rad.

or1_zpsbtccwqkb.jpg


or2_zpsbtaafncd.jpg


Otro par de Rads que pude ver.

or3_zpsgiweqdf4.jpg


or4_zpskbicev8r.jpg


Comparando dos materiales diferentes en una misma caja.

or5_zps3hgpp22q.jpg


Dos bellezones con caja Luminor..... :ok::

or6_zpsmuon1qwr.jpg


Y un peso pesado del catalogo con una complicacion.

or7_zpsv3k1uxyf.jpg


El Pam 516 me parece una preciosidad, muy elegante y distinguido con una complicacion muy curiosa para mi.

La ecuacion del tiempo, ya tenemos un post en el foro de como funciona paso solo a las fotos de esta hermosa pieza.

or8_zpsv3cejvyz.jpg


or9_zpsw9drx4rc.jpg


Seguidamente me decante por ver el Pam 581 "el bola "

Espectacular, contundente, brillante, unos acabados exquisitos y una pieza muy bonita para lucir en un despacho.

or10_zpsocbtrs8m.jpg


or11_zpsbvsajzin.jpg


Su movimiento P5000 de reserva de 8 dias que podeis ver aqui....

or12_zpsdkfpkcq9.jpg


Eso es todo por el momento, en cuanto pueda os pongo la segunda parte ;-)

Saludos Paneristis !
 
Gracias por compartir esas preciosas fotos!
Saludos
 
Bien aprovechada la visita, sí señor!

Ese ecuación del tiempo es un maravilla.

Y la bola es...:drool:

Gracias por el hilo, Xavi!

:Cheers:
 
Qué sorpresa!!! no sabia que te gustaban los PAM !!!:laughing1:
 
Gracias por el post y las fotos Xavi!! Solo una pregunta, si tuvieras que elegir uno de los que viste ?cual te quedarias?
?Un radiomir ;-) ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
siempre es un placer visitar ese "templo PAM" y siempre te atienden de maravilla, un lujo, vamos!
la bola PAM de "pisapapeles para el despacho" o para la mesita de noche es una pasada....
 
Gran reportaje! muchas gracias por mostrar. Lo que mas me gusta, de los que están en las fotos es el 590, pero no con esa correa asso.
 
Gracias por el reportaje, una maravilla ver todas esas joyas juntas!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El 581 me parece una pasada para el despacho, habrá que ir hablando con los reyes magos jeje
 
  • #10
Gracias por el post y las fotos Xavi!! Solo una pregunta, si tuvieras que elegir uno de los que viste ?cual te quedarias?
?Un radiomir ;-) ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad que hay uno que me tienta y mucho..... en el vol.2 lo veras :ok::
 
  • #11
Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradecen.

Mañana si puede pondre la segunda parte que es la mejor :D

Saludos Paneristis!
 
  • #12
Un festival panerai en toda forma;-) el último reloj es bonito por todos los ángulos
 
  • #13
Se agradecen las fotos, y esperamos la segunda parte.
De los que salen en las fotos, el 643 cada vez me gusta más, y cuando salió no me acababa de convencer.
 
  • #14
Gracias por compartir esas bonitas piezas con todos nosotros.
 
  • #15
Que me condenen y me pongan esa "bola"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie