• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita al sat

  • Iniciador del hilo pimpampum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pimpampum

pimpampum

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,


A ver si alguien me puede informar...

Voy a enviar al SAT mi 372, por problemas de ajuste. Lo haré a través del CO al cual le hice la compra en su día.

Se lo comenté ayer para llevárselo en mano dentro de unos días, y me han dicho que no necesitan la caja para el envío. Que con la garantía y el reloj les basta.

¿ se hace así...???, ¿ya lo protegerán ellos para el envío a Madrid?, gracias de antemano.


Felices Fiestas a todos...!!!
 
Mejor que tu no lo va a proteger nadie. Burbujas y cajita, lo que no hace falta es que sea la original.

Y RECIBO, NO TE VAYAS SIN ÉL
 
Hola a todos,


A ver si alguien me puede informar...

Voy a enviar al SAT mi 372, por problemas de ajuste. Lo haré a través del CO al cual le hice la compra en su día.

Se lo comenté ayer para llevárselo en mano dentro de unos días, y me han dicho que no necesitan la caja para el envío. Que con la garantía y el reloj les basta.

¿ se hace así...???, ¿ya lo protegerán ellos para el envío a Madrid?, gracias de antemano.


Felices Fiestas a todos...!!!

Sí, claro, lo hacen ellos

Entre otras cosas, y si no lo hacen te recomiendo que pidas que te lo hagan, te hacen una revisión visual del reloj en tu presencia para detectar posibles marcas o golpes y dejar constancia de ellos ante posibles reclamaciones.
 
Yo he dejado varios para llevar al SAT y efectivamente, solo he entregado el reloj y la tarjeta de garantia. Nunca he tenido problemas con esto.

Un saludo,

Antonio.
 
Efectivamente, ellos se encargan del envío pero si es muuuy recomendable, por tu seguridad y por la suya, una revisión visual con el dependiente en el CO para detectar posibles golpecitos que puedan aparecer después.
 
es la mejor manera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie