• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vidrio abombado Pam 270...

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, aprovechando que ha salido a colación en el hilo de otro compañero el asunto de los cristales abombados, le he sacado unas fotillos al 270 donde se pueder ver el efecto tanto estético como visual que infiere el detalle del vidrio... en mi opinión sublime :yes: ¿Qué opinais?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo


.
 
Hola a todos, aprovechando que ha salido a colación en el hilo de otro compañero el asunto de los cristales abombados, le he sacado unas fotillos al 270 donde se pueder ver el efecto tanto estético como visual que infiere el detalle del vidrio... en mi opinión sublime :yes: ¿Qué opinais?


Un saludo


.

Que estás hecho un dandy :D:-P
Bonita camisa, bonito pantalón y bonitos zapatossss... y por supuesto la combinación:ok::
No te irías en la Harley vestido de esa guisa, verdad?

Ahhh!! El reloj... bahhhh:laughing1::laughing1:
Ahora en serio, me encanta el cristal curvo. En los 47mm ya es p'a morirse :pardon:
 
Que quieres que te diga que no sepas tu ya... Le queda de verdadero lujo el cristal abombado.

Un saludo
 
Yo también tengo otro 270 y estoy muy contento con él, pero tengo la manía de ir limpiando siempre el cristal, porque me da la impresión de que se vela un poquito, según en que posición lo pongas parece algo nublado. Saludos y disfrutalo
 
Jo, los que soys elegantes, os queda bien el reloj, hasta con caucho. que envidia.
 
Si me permiten...querría añadir algo a este post

side1f.jpg


sideki.jpg


67787907.jpg


233k1.jpg
 
Creo que es todo un acierto el cristal abombado, personalmente no me molesta la distorsión que produce. Eso si, como comenta pestino también tengo la sensación que se empaña.

Y en cuanto a las fotos de Javier y Nacho: preciosas
 
Pues ahí va otra...


lostimage.jpg
 
Pues yo también me uno a la fiesta:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
EMPA~NARSE???
No...no. El m'io en absoluto. Es m'as...si lo hiciera lo llevar'ia corriendo al SAT, ya que eso supondr'ia que el calibre est'a en peligro (oxidaci'on). Am'en de que eso lleva consigo que el reloj NO es impermeable.
 
  • #11
Una pasada de reloj , por sierto que medida tienes de muñeca , saludos
 
  • #12
Maravilloso ... uno de mis favoritos ese 10 días con esas "curvas" ... pero me tira para atrás el grosor, entre la caja y el cristal curvo... es para "grandotes". Gracias por las fotos!!
 
  • #13
Maravilloso ... uno de mis favoritos ese 10 días con esas "curvas" ... pero me tira para atrás el grosor, entre la caja y el cristal curvo... es para "grandotes". Gracias por las fotos!!

No creas, son mucho más llevaderos los de cristal curvo que los modelos con P.9000 y cristal plano. El grosor total es el mismo pero las cajas de los P.9000 son mucho más gruesas.

Un saludo.
 
  • #14
A mi me tiene "enamorao", ese cristal curvo es la guinda de un maravilloso pastel. Yo desde que lo tengo no me lo quito de encima. Bueno os dejo una fotito (no es muy buena, pero con el Iphone... es lo mejor que he podido) para contribuir con el homenaje a las "curvas":ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
  • #15
Pues nada ahí va alguna mia también


lostimage.jpg





Y otra más



lostimage.jpg





Que paseis un buen dia. Saludos para todos
 
  • #16
No se ha pronunciado (aun) uno de los más grandes defensores del cristal curvo... impaciente estoy... :whist::
 
  • #17
Menudas fotos ... y los relojes una pasada, que envidia!!
 
  • #19
El efecto ese que comentais de empañado es devido a la curvatura del cristal en sus laterales, en cuanto se gira el reloj más de un cierto ángulo, por los reflejos, deja de verse la esfera.

Tiro de archivo y os dejo alguna fotico más...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Te reservabas las mejores, menudas fotazas :worshippy::worshippy::worshippy:

Salu2
 
  • #21
El efecto ese que comentais de empañado es devido a la curvatura del cristal en sus laterales, en cuanto se gira el reloj más de un cierto ángulo, por los reflejos, deja de verse la esfera.

A eso me refería, a la sensación que produce.

En cualquier caso creo que hay que poner "un cristal curvo" en la vida :clap: (si no es posible en 47 pues en 44)

Saludos,
 
  • #22
Curvas, curvas .....

DSC_3597.jpg


DSC_3604.jpg


...y más curvas
DSC_3616-1.jpg


Venga Egalon, que te espera tu audiencia :flirt:
 
  • #24
Me tiene enamorado ese cristal.

Pencho
 
  • #25
Bonita fotos gastassssssssss,,

Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie