• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video relacionado con Panerai

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Una curiosidad...el Eilean navegado por el Tamesis. Siempre es un gustazo ver este "instrumento" de Panerai;-)

 
Muchas gracias Nacho...

Este barco fue COMPLETAMENTE restaurado por Angelo Bonati mal gastando la pasta de OP en tiempos de crisis :D

Es del mismo año que fue el Primer Panerai (Rolex), 1936 ;-) entonces cumple años los dos a la vez.

Tengo DOS (2) libros nuevecitos (dobles, recibido como regalos) de Officine Panerai (una tremenda producion/presentacion como solo OP lo hace) sobre todo los datos y efuerzos que comprometieron para dejarla como nuevecita la Eilean.

Soy apasionado de la marca, pero ningún interés a barcos de este tipo... Ahora botes para buceo, pescar etc... SI.

Comoquiera gracias Nacho, que solo havia visto La Eilean en el libro por retratos - si le añade un poquito mas interés verla avanzando por Aqua ;-).

Un saludo.

A+

club372sig007.jpg
 
Yo no creo que Angelo haya malgastado ese dinero...ni mucho menos.

Con este barco, y todo lo que se mueve detras ( regatas que patrocina Panerai), le da un poco de sentido a los modelos Regatta, que se editan todas las colecciones. Era un poco rara, esa conexion entre Panerai, y el mar...a dia de hoy. La historia, y la union de Panerai y la fuerzas navales italianas...ya queda un poco lejos.

El barco lo estan moviendo siempre de un sitio a otro, para eventos, regatas, y la verdad es que creo que lo estan rentabilizando muy bien.
 
Precioso el video y el navio
 
Una curiosidad...el Eilean navegado por el Tamesis. Siempre es un gustazo ver este "instrumento" de Panerai;-)


Muchas gracias por el video tocayo!!!

Me encantan los veleros antiguos, y el Elian, muchisimo más!!!!
Geavias de nuevo Nacho
 
Yo no creo que Angelo haya malgastado ese dinero...ni mucho menos.

Con este barco, y todo lo que se mueve detras ( regatas que patrocina Panerai), le da un poco de sentido a los modelos Regatta, que se editan todas las colecciones. Era un poco rara, esa conexion entre Panerai, y el mar...a dia de hoy. La historia, y la union de Panerai y la fuerzas navales italianas...ya queda un poco lejos.

El barco lo estan moviendo siempre de un sitio a otro, para eventos, regatas, y la verdad es que creo que lo estan rentabilizando muy bien.

Tio... Yo se lo que han gastado restaurando este barco, y es mal-gastar pasta :whist:: especialmente en estos días de crisis (especialmente con las noticias del día), y eso que yo se de mal-gastar pasta :flirt:

Para darte idea... Le cojio DOS AÑOS Y MEDIO un equipo extensivo de arquitectos navales italianos etc 40.000 horas, sin tocar el tema de materiales, facilidades/taller +++

Si tanto te gusta, TE REGALO una de mis copias del libro OP... Aqui tienes mas información sobre el contenido de libro ETC...

http://www.barnesandnoble.com/w/eilean-francois-chevalier/1100642776

Comoquira si te interesa La Eilean y la pasta mal-gastada en restaurar este barco de la condición que ni agua aguantaba :laughing1: solo pido que pages el transporte/mandada a tu casa.

El libro es tremendo: mide 13+ X 13+ X 2 pulgadas y pesa mas o menos 2 kilos empaquetado para transporte.

Y los tengo en la playa/casa en Miami.

Y si Panerai quería un proyecto para publicidad etc... Personalmente yo uviera escogido algo que ver con buceo o mas extremo... No gastar millones restaurando un barco que no es ni de competición, militar naval, ni si quiera un barco Italian... Nada ::Dbt::

Solo mi opinión.

Un saludo.

A+


club372sig007.jpg
 
se que libro dices. No te preocupes...yo tambien he leido lo que se ha invertido en el barco. :)

Tu ves un gasto, y ellos una inversion? Tienes idea de lo que se gastan en Marketing estas firmas. Es digno de estudio. Se hablar de un 30% de lo que facturan. Es una burrada. Te aseguro que es ebarco esta metido en ese capitulo. Otras firmas tienen aviones privados, helicoteros...que se utilizan para clientes muy especiales.

Panerai lo tiene muy claro...y ha demostrado que en tiempos de crisis sabe donde pone la pasta. No me sorprenderia que esa pasta que ha costado restaurar el barco, lo haya podido meter como obras beneficas y demas...

EL presupuesto en regatas de Panerai, Hublot, Rolex...es brutal. Eso otro mundo.
 
Gracias por el video, no había visto nunca el Panerai Marine Chronometer Eilean instalado, aunque sea fugazmente..., que bonito :ok::


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie