• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video presentación Jean Marc Pontroue novedades SIHH 2019 , interesante.

Estado
Hilo cerrado
Dasz

Dasz

Forer@ Senior
Sin verificar

Interesante video, es la primera vez en Panerai que yo recuerde que su CEO personalmente presente las novedades.







Apuestan por los materiales reciclados , nuevos materiales y las experiencias asociadas a los relojes...

Adiós a las cajas de Peral? y las correas de piel ?

Feos, feos no son , en vivo ganan... pena de presupuesto...

 
Última edición:
Buenas, muchas gracias por el aporte compañero
Es bueno que presenten nuevos materiales, nuevas experiencias, nuevos bolsillos, nuevos bancos que atracar...:laughing1:
Le dejo aquí una idea sobre nuevos materiales

Captura de pantalla 2019-01-18 a las 20.47.11.jpg

sin duda tendrán para por lo menos 300 SIHH... lo del precio es otra cosa aparte, pa estudiar

saludos :)

pd, es bueno que innoven, pero no a costa de los aficionados, que si vendo un reloj a 20K€, innovo hasta yo
 
Gracias por el video, muy interesante.

Yo me quedo con estos mensajes, impulsar la línea “Submersible”, nuevos materiales y experiencias asociadas. De cara a futuro Chronos.

Todo ello envuelto en una escalada de precios, elevando su posicionamiento y un presupuesto no apto para todo el público.

Y tengo la sensación de que se va a dejar de lado los modelos históricos.
 
Buen resumen.
Los relojes q presentan cada vez me gustan más , lo de los materiales, pues el bmg q dice indestructible me descojono... un golpe y lo partes.
Acero o titanio son fabulosos, el carbono también y la cerámica en ciertas partes, en general relojes muy chulos, los precios son ridiculos y con la que viene... para unos pocos bolsillos porque para gastar 30-40.000 euros yo me voy directamente a por un patek o un daytona de platino.
 
En general opino que la industria relojera suiza debido a la crisis a día de hoy vive en una burbuja, con incrementos de precio constates sostenidas en imagen de marca, con la idea de que sea una experiencia, concepto lujo, clase social, estética…

Estamos hablando de que el nivel de entrada es a partir de 4000€-5000€ en la mayoría de marcas, esto se está poniendo…

Sin duda por mas de 15-20K€ tienes unas opciones de nivel a considerar que juegan en otra ligo como AP, Patek...
¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie