• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje por Florencia

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos,,,,

Lo prometido es deuda ,,,,,,,,,,,, os pongo alguna foto del viaje.

Estuve en la boutique Panerai ,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero no me dejaron hacer fotos del interior de la tienda ni del pequeño museo que gustosamente me enseñaron.
Con respecto a tener gran cantidad de modelos ,,,,,,,,,"nasti de plasti".

Lo que si me agasajaron con regalos,,,,,, algunos aprecidadisimos como el "catalogo de ediciones especiales",,,,,,,,,,,,, precioso y con todos los modelos. Ademas del catalogo 2008, manifatura 2008, y la vuelta al polo de Mike Horn.

Empezamos con la tienda
lostimage.jpg


En la vitrina se expone un 024 entre otros ( veremos si al final lo vendo ?? )
lostimage.jpg


Aqui el maiale expuesto en la vitrina
lostimage.jpg


Aunque por la monumental Florencia hay otros maiales
lostimage.jpg


Por supuesto el impresionante Castillo "Vechio"
lostimage.jpg


Aqui todos los "presentes" con mi 024
lostimage.jpg


Aqui el 024 con el Precioso catalogo de ediciones especiales
lostimage.jpg


Y esta es de concurso ¿ que se ve raro en la foto de Mike ?
lostimage.jpg


Deseo que os hayan gustado

Pencho
 
enhorabuena por ese reportaje tan bonito:ok::
 
Lo raro es... que está tu 024 encima del reloj de la foto del catálogo???

Preciosas fotos, precioso reloj. Enhorabuena!!!

Saludos!
 
me encanta este reloj y tambien las fotos.....
 
La tienda me suena haberla visto, aunque si entro dentro, mi mujer me corre a gorrazos. Justo detrás del batisterio, que a su vez, está delante de la catedral... Por cierto, en el escaparate de alguna joyería del Puente Viejo, que hay que cruzar aunque sólo sea para ir al Pitti puedes encontrar "inspiraciones", que no réplicofalsificaciones de Panerai por no demasiado dinero, unos 200 euros.
 
Yo la encontré cerrada, era domingo...::cry::

DSCN3313.jpg
 
Yo tambien estuve hace un mes mas o menos y creo que tenian en el escaparate esos mismos.
Pero soy tan cortao que no pase ni a la tienda.

Lo que si me queria haber traido era una maqueta de un maiale ,pero pregunte en un monton de tiendas y no lo encontre.
 
Yo tambien estuve hace un mes mas o menos y creo que tenian en el escaparate esos mismos.
Pero soy tan cortao que no pase ni a la tienda.

Lo que si me queria haber traido era una maqueta de un maiale ,pero pregunte en un monton de tiendas y no lo encontre.

¿cuánto puede costar una maqueta de un maiale y dónde puede conseguirse??

Muchas gracias

Pencho, las fotos bárbaras y no, yo no me desharía de ese 024... ;-)
 
¿cuánto puede costar una maqueta de un maiale y dónde puede conseguirse??

Muchas gracias

Pencho, las fotos bárbaras y no, yo no me desharía de ese 024... ;-)


Pues en la tienda no vendian los maiales,,,,,,,,,,,,,,,,,, y lo del 024 ,,,,,,,, si supieras los dolores de cabeza que me da ,,,,,,,,,,,,,,,,, hoy lo vendo,,,,,,,, mañana no ,,,,,,,,,,,,,,,,, tengo otro pedido ,,,,,,,,,,, en fin un lio.

Saludos
 
  • #10
yo no lo venderia , yo voy detras de un 025 y la semana q viene voy a por el.
 
  • #11
Gracias por el reportaje. Yo he estado en esta tienda dos veces, y la primera me compré una coco roja para el Regatta 2002. Me atendieron muy, pero que muy bien en las dos ocasiones, y si, catálogos a "punta-pala". El museo de la planta de arriba no tiene desperdicio, con los útiles que utilizaba Giovanni en su labor. Es pequeñito...pero vale la pena: un montón de brújulas, linternas, y Pams de los más limitaditos. Me sorprendió que tenían dos "Regatta-Laureus" de diferentes años, pero el mío 2002, no lo tenían, y me dijeron que no guardaban una edición de cada modelo, ya que algunos se extinguían. Pues bueno, ellos no lo tienen, y hace tiempo, yo tampoco::bash::::bash::.
Nada, que quien vaya a Florencia, no se pierda la tienda, que está justo enfrente del Duomo, en la Piazza San Giovanni -creo que se llama así-.
 
  • #12
Repasando algunos post antiguos, he visto que habia museo sobre la tienda... estuve el verano pasado en la tienda y no me comentaron nada.... será que el acceso está restringido o que no me vieron con pinta de dejarme pasar???....
Saludos y gracias, si regreso, entraré en el museo
 
  • #13
Desde que estuve en Florencia, y le toque el hocico al jabali,empezo a cambiarme la vida.A los 30-40 dias,me compre mi PAM 111.
 
  • #14
Hola todos,,,,

Lo prometido es deuda ,,,,,,,,,,,, os pongo alguna foto del viaje.

Estuve en la boutique Panerai ,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero no me dejaron hacer fotos del interior de la tienda ni del pequeño museo que gustosamente me enseñaron.
Con respecto a tener gran cantidad de modelos ,,,,,,,,,"nasti de plasti".

Lo que si me agasajaron con regalos,,,,,, algunos aprecidadisimos como el "catalogo de ediciones especiales",,,,,,,,,,,,, precioso y con todos los modelos. Ademas del catalogo 2008, manifatura 2008, y la vuelta al polo de Mike Horn.

Empezamos con la tienda
lostimage.jpg


En la vitrina se expone un 024 entre otros ( veremos si al final lo vendo ?? )
lostimage.jpg


Aqui el maiale expuesto en la vitrina
lostimage.jpg


Aunque por la monumental Florencia hay otros maiales
lostimage.jpg


Por supuesto el impresionante Castillo "Vechio"
lostimage.jpg


Aqui todos los "presentes" con mi 024
lostimage.jpg


Aqui el 024 con el Precioso catalogo de ediciones especiales
lostimage.jpg


Y esta es de concurso ¿ que se ve raro en la foto de Mike ?
lostimage.jpg


Deseo que os hayan gustado

Pencho

Envidia y de la mala es lo que tengo ahora mismo ::bash::
Tuve que anular un viaje a Florencia hace poco por el avanzado estado de embarazo de mi mujer...
Ahora en serio, enhora buena por las fotos, el viaje y por el PAM.
 
  • #15
Envidia y de la mala es lo que tengo ahora mismo ::bash::
Tuve que anular un viaje a Florencia hace poco por el avanzado estado de embarazo de mi mujer...
Ahora en serio, enhora buena por las fotos, el viaje y por el PAM.

No te preocupes, hace un mes estuve yo y sorpresa ! La tienda estaba cerrada por reformas. No se cuando volveran a abrir pero de momento habia un cartelito que ponia que tenian exposición en no se qué hotel. Seguro que cuando vuelvas a programarte el viaje ya estará abierta otra vez. A mi me salió rana el viaje, Panerai cerrada y Ducati cerrada... que le vamos a hacer...

Saludos
 
  • #16
No te preocupes, hace un mes estuve yo y sorpresa ! La tienda estaba cerrada por reformas. No se cuando volveran a abrir pero de momento habia un cartelito que ponia que tenian exposición en no se qué hotel. Seguro que cuando vuelvas a programarte el viaje ya estará abierta otra vez. A mi me salió rana el viaje, Panerai cerrada y Ducati cerrada... que le vamos a hacer...

Saludos

Me da a mi que tenemos los dos gustos de niño tonto(Ducati, PAM ....:D), no te gustaran tambien los PORSCHE, no?
 
Última edición:
  • #17
Me da a mi que tenemos los dos gustos de niño tonto(Ducati, PAM ....:D), no te gustaran tambien los PORSCHE, no?

Y a quien no... pero de momento vamos tirando con un focusin, :-P

De todos modos donde si estaba abierto fué en la Piaggio de Pontedera, para que veas que no soy tan del morro fino, :D

Saludos
 
  • #18
Gracias por tù aportaciòn.Saludos.
 
  • #19
Y a quien no... pero de momento vamos tirando con un focusin, :-P

De todos modos donde si estaba abierto fué en la Piaggio de Pontedera, para que veas que no soy tan del morro fino, :D

Saludos

Pues a mi al final se me va a ver el plumero ::blush::, un dia, no puede aguatarme, y un PORSCHE 911 S COUPE del 75, se me apego :D y lo tuve que adoptar ;-).
Ya subire alguna fotillo.
 
  • #20
Pues a mi al final se me va a ver el plumero ::blush::, un dia, no puede aguatarme, y un PORSCHE 911 S COUPE del 75, se me apego :D y lo tuve que adoptar ;-).
Ya subire alguna fotillo.

Ya estas tardando :dribble: pero hazlo en el hilo que toque que si seguimos aquí alguien nos va a pegar una colleja. ;-)
Saludos
 
  • #21
Muy buen reportage amigo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie