• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vestimenta para 240

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos ,,,,,,,,,,,,

Si no se cruza otra pieza antes para finales de enero me entra el 240.
Y causalmente ayer pase por mi AD y recogi ,,,,,,,,,, POR FIN ,,,,,,,,, la correa de caucho acordeon que pedi en mayo. Y de paso un ardillon de titanio historico que ahora si,,, solo ha tardado un mes.
Preguntas:

- ¿ Como os gusta más el 240 con el despegable y la caucho normal o con la caucho acordeon + ardillon historico?.

- Me encantan las correas tipo vintage color cognac para el 240 ,,,,,, ¿ me aconsejais sobre marca y modelo ? . Hay alguna OEM de becerro que merezca la pena.

Saludos

Pencho
 
Ya sabes que yo soy fiel a Zeugma.

Va sacando modelos según se agotan los que ya están producidos, tienes que estar alerta, te puedes encontrar con el modelo que te gusta agotado.

De las marcas que he tenido de correas (otras 4 ) sin duda la que más me ha convencido es Zeugma ( de hecho tengo 9, 7 para Panerai y 2 para IWC).

Tengo de Nuri una color natural que con el 240 queda de muerte (el modelo 772, pero ya está agotada :whist::).
Los ardillones son de lo mejorcito que he tenido, especialmente el de titanio (tengo dos de ese metal).

Un saludo compañero, ya ves que se acerca la fecha :ok::, lástima que sea después de Navidad ::bye::
 
Una foto justo cuando estaba a punto de salir de paseo :whist::

2X4T9784.jpg
 
Para mi gusto las mejores vintages ( por lo menos de las que he probado : Greg Stevens, simona, Dirk, MP...) son las Kaktus, aunque son caras, para mí si merecen la pena, desde que la compré no se la he quitado al 177.

saludos
 
Ya sabes que yo soy fiel a Zeugma.

Va sacando modelos según se agotan los que ya están producidos, tienes que estar alerta, te puedes encontrar con el modelo que te gusta agotado.

De las marcas que he tenido de correas (otras 4 ) sin duda la que más me ha convencido es Zeugma ( de hecho tengo 9, 7 para Panerai y 2 para IWC).

Tengo de Nuri una color natural que con el 240 queda de muerte (el modelo 772, pero ya está agotada :whist::).
Los ardillones son de lo mejorcito que he tenido, especialmente el de titanio (tengo dos de ese metal).

Un saludo compañero, ya ves que se acerca la fecha :ok::, lástima que sea después de Navidad ::bye::

Buenas Egalon ,,,,,,,,,,

Hoy que ando algo estresado ,,,,,,,,,, me he desahogado pidiendole a Nuri un correita con color y forma como yo le he dicho..,,,,,,,,,,,,,,,,, él me ha dicho a todo que si y que me la va a hacer "exactamente" a mi gusto.

Veremos que es lo que me manda.

Saludos

Pencho
 
Buenas Egalon ,,,,,,,,,,

Hoy que ando algo estresado ,,,,,,,,,, me he desahogado pidiendole a Nuri un correita con color y forma como yo le he dicho..,,,,,,,,,,,,,,,,, él me ha dicho a todo que si y que me la va a hacer "exactamente" a mi gusto.

Veremos que es lo que me manda.

Saludos

Pencho

Conmigo siempre ha acertado :drool:, y en varias ocasiones le he pedido que demostrara su iniciativa en el diseño.

Seguro que te gustará, sólo espero que la puedas montar pronto en tu flamante 240 :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie