• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde que te quiero verde

  • Iniciador del hilo ANGELITOJN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ANGELITOJN

Milpostista
Sin verificar
Para "the special one"....

69D1A2B4-ADE6-4FAD-905C-47AC053A73F2_zpsgfgdcql2.jpg




.... cambio de cinturón ....


967217B8-724A-4107-80DA-0D6E443752BA_zpsr3p6ke5u.jpg



.... y de hebilla...


2D2562B6-A135-4E44-B994-091F8360FC9E_zpsmkxbvjy3.jpg



.... ¿es o no es " the special one"?


Gracias Señorías cuídense y cuiden sus caprichos.
 
Brutal!!!




Para "the special one"....

69D1A2B4-ADE6-4FAD-905C-47AC053A73F2_zpsgfgdcql2.jpg




.... cambio de cinturón ....


967217B8-724A-4107-80DA-0D6E443752BA_zpsr3p6ke5u.jpg



.... y de hebilla...


2D2562B6-A135-4E44-B994-091F8360FC9E_zpsmkxbvjy3.jpg



.... ¿es o no es " the special one"?


Gracias Señorías cuídense y cuiden sus caprichos.
 
Que bonito. Te ha quedado precioso. La hebilla es alucinante.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
the special one, no hay duda :worshippy:
 
Precioso reloj. En la primera foto sale para mi gusto con la pátina perfecta.

Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
Uyyyyy..., que sucio tienes ese reloj!!!
En serio, ya me enviarás alguna foto sin retocar de esa correa y DNI de la misma.
Tiene una pinta fantástica...:drool:
Por el ardillón..., es de Wotan????
 
El conjunto te ha quedado fenomenal.

Gracias por las fotos!

Un saludo
 
Pues bien chulo, si señor, pero.. Pregunto yo , no es incømodo el protector de la corona?
 
Como todas tus fotos..... Espectacular!! (Y me quedo mas que corto)

Derrochan buen gusto.:clap:
 
  • #10
Pues bien chulo, si señor, pero.. Pregunto yo , no es incømodo el protector de la corona?
Incómodo? Ah!! Si es verdad hay un protector no lo había "notado" ;-)

No no es nada incómodo.
 
  • #11
Soy de sonrisa fácil :):)


Valla correa chula
 
  • #12
Es muy bonita, pero tengo una duda, la canvas OEM verde se le puede poner a este modelo?
 
  • #13
Sir Ángel, ya sabe usted que cuenta con mi simpatía y, si algún día tengo la suerte de poder disfrutar de ese material como usted (ojalá y sea posible algún día!!), no dude que será consultado sobre opciones para vestirlo (porque en cuanto a calcetines y zapatos ya me lo estoy trabajando yo :D )

Gracias una vez más por compartir estas preciosas composiciones con nosotros :Cheers:
 
Última edición:
  • #14
Es muy bonita, pero tengo una duda, la canvas OEM verde se le puede poner a este modelo?

El ancho entre asas en el 382 es igual al del 305, esto es, de 26mm.
La canvas OEM creo que solo se realiza en 27mm y remate en 22mm. O sea, válida para una caja radiomir.
En el supuesto de forzarla entre garras en cualquiera de los dos submersibles, no se yo que tal quedaría una correa en disminución en un reloj de estos tamaños.
No se si me explico.
 
  • #15
El ancho entre asas en el 382 es igual al del 305, esto es, de 26mm.
La canvas OEM creo que solo se realiza en 27mm y remate en 22mm. O sea, válida para una caja radiomir.
En el supuesto de forzarla entre garras en cualquiera de los dos submersibles, no se yo que tal quedaría una correa en disminución en un reloj de estos tamaños.
No se si me explico.

Muy bien dicho Manu, uno de los peros que le pongo al PRONZO (subsanable en 1 minuto) es el porqué se le ocurre a Panerai sacar un Sub. con una correa 26 - 22 algo "ridículo" para un reloj de 47 mm y bien "gordito".

Lo mismo han hecho con el 532 el "ForEver" pero en este caso es una caja muuuucho más "fina" que para algunos puede tener encaje este tipo de correa, aún así, prácticamente todo el mundo por lo visto las cambia.
 
  • #16
Sir Ángel, ya sabe usted que cuenta con mi simpatía y, si algún día tengo la suerte de poder disfrutar de ese material como usted (ojalá y sea posible algún día!!), no dude que será consultado sobre opciones para vestirlo (porque en cuanto a calcetines y zapatos ya me lo estoy trabajando yo :D )

Gracias una vez más por compartir estas preciosas composiciones con nosotros :Cheers:

Tocayo (tanto por nombre como por título :ok::), seguro que oportunidades habrá de tener Bronzo, Pronzo, Tronzo ... o lo que se les ocurra que seguro qe siguen con la saga y yo encantado por que son relojes fantásticos.

Saludos y gracias a todas sus Señorías por leer y comentar las fotos y "alrededores".
 
  • #17
Veo que rápido va cogiendo patinilla ;-), y ese correa le queda de maravilla.

La hebilla personalmente :nea:y eso que tengo alguna igual, pero nunca me ha gustado como queda.

Y como siempre el conjunto general de la fotografía de 10 :ok::.
 
  • #18
Muy guapo Ángel... Todo! :ok:: Gracias por dejar compartir estas impresiones verdes intensos...
 
  • #19
El conjunto queda precioso tan bien conjuntado, enhorabuena por tan especial pieza y buen gusto
 
  • #20
Impresionante y brutal,que bonito,ese color verde
 
  • #21
Guauuuuu!!
El reloj es un espectáculo, la correa magnífica y el ardillón....megalítico.
No es por nada pero es que el icono de SLR es la caña!!!

Gracias por mostrarnos tu bronzo.
Un saludo
 
  • #22
que bien que queda!!!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #23
Que pasada,que bonito.
 
  • #24
Precioso Bronzo Angel!

Gracias por mostrarlo y darnos envidia y de la buena :-P

Por cierto esa hebilla es alucinante.

A disfrutarlo y seguir haciendo esas fotos tan chachis ! :clap:

Un abrazo maquina !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie