• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver que opina la plaza.

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buenas foreros,

En mi búsqueda de correa para el 26, lo cual me está llevando casi tanto como él, me asaltado la duda, asi es que me gustaría saber que opinaís:

¿Que os pillariaís? una Julien Landa o 2 Gunny´s

No he tenido ninguna de las dos, y como me consta que el pueblo las tiene, os pido por vuestros consejos.


Un saludo y gracias de antemano.
 
pon alguna fotito si puedes
 
Pues Landa no he tenido ninguna. A Peter Gunny y he pedido 3 que me llegarán dentro de unas semanas, porque la 74 creo que tarda 2 semanas el tratamiento que les hace. Pero si hablan muy bien de ella. A ver si alguien te puede indicar mejor...
 
Hola Nacho, dilemas dilemas.

Si la calidad de las otras series de Gunny es tan buena como la de la serie 74 (y aquí Angelus tiene la palabra ya que yo sólo tengo la 74), no tendrá nada que envidiar a la calidad de las de Julien Landa.

Por tanto 2 Gunnys valen más la pena que 1 Landa, en mi opinión.

Aunque esta Landa es difícil de imitar

DSC_8250.jpg


Saludos
 
Sin pensarlo dos veces, dos Gunny. Relacion calidad precio imbatible. Incluso superan a correas mucho mas caras. Siempre y cuando te gusten las correas de corte Vintage claro.

Esta semana voy a subir a Santiago. Si quieres quedamos, me llevo las correas (incluidas una Zeugma y una Kaktus con ardillon PVD) las ves en mano les hacemos unas fotos (que le debo a Gerardo ::blush::) y puedes hacerte una idea. Asi de paso tambien veo yo como les queda porque mi 26 tarda en llegar mas que el fichaje de Kaka por el Madrid.

Salu2.
 
Gunny sin duda
 
Sin duda me quedo con dos Gunny´s, me parecen de gran calidad y en relación con el precio estupendas.
 
Sin duda me quedo con dos Gunny´s, me parecen de gran calidad y en relación con el precio estupendas.


Eso es lo que me ha parecido a mi tio.
Otro a tener en cuenta es Jr, que tambien las vende en paneristi, y tienen una calidad que te mueres.Y demás muy baratas.

En fin al final dos gunny´s, a ver si mi amigo Martin melas presenta esta semana.
 
Muy buenas foreros,

En mi búsqueda de correa para el 26, lo cual me está llevando casi tanto como él, me asaltado la duda, asi es que me gustaría saber que opinaís:

¿Que os pillariaís? una Julien Landa o 2 Gunny´s

No he tenido ninguna de las dos, y como me consta que el pueblo las tiene, os pido por vuestros consejos.


Un saludo y gracias de antemano.

Simona o kactus
 
  • #11
Eso es lo que me ha parecido a mi tio.
Otro a tener en cuenta es Jr, que tambien las vende en paneristi, y tienen una calidad que te mueres.Y demás muy baratas.

En fin al final dos gunny´s, a ver si mi amigo Martin melas presenta esta semana.


Y que tal una Strap Culture yo tengo una Legend Marble Print Blue y tiene muy buena calidad y acabados pero imagino que ya tendrás alguna.
 
  • #12
Yo le meteria una simona marron ,con esas nunca fallas,las otras las he visto pero no las he tenido.
saludos
 
  • #13
AMMO (muy caras pero lo mejor que he tenido en la mano) y Gunny
 
  • #14
Yo estoy esperando esta de Rob Montana...
lostimage.jpg
 
  • #15
Yo estoy esperando esta de Rob Montana...
lostimage.jpg

Muy guapa Monaco.
Nunca he tenido un Rob, pero tienen muy buena pinta.
Creo que al final 2 gunnys,
Otro tema será el ardillón.


Un saludo
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestras propuestas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie