• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ver qu eopinais?

  • Iniciador del hilo jesus angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesus angel

Novat@
Sin verificar
Combino un PAM 312 con otros modelos como rolex, breitling, omega..., el PAM es el mas grande de todos.
Los alterno cada mes aproximadamente y cuando me pongo el PAM me parece exagerado en relacion al tamaño de mi muñeca.
Pero al cabo de unos dias ya no me parece grande!!!
Os pasa algo similar......
 
Sí, despuès de ponerme un reloj grande (44mm.) una temporada otros que uso de tamaño normal (40mm.), me parecen de cadete, pero es normal. Después de unos días el de 40mm. te vuelve a parecer perfecto.
 
Es normal, a casi todo se acostumbra uno en la vida (sobre todo si es para mejor :D)
 
Efectivamente, cuando llevas una temporada un PAM de 44 y después cambias a un reloj de 40 mm., te parece que llevas un reloj de juguete, .... pero en cuanto lo llevas un tiempo, vuelves a verlo normal . En el caso contrario te sucede al revés, parece que el reloj es enorme al principio ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie