• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderiais un 213 ahora??

  • Iniciador del hilo malaga74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
malaga74

malaga74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , he tenido varios Panerai ( 088, Radiomir Base , 287) y actualmente tengo un 213 que compre pensando que era el definitivo ..................pero uno no deja de plantearse proyectos.

Pensaba que este era el indicado en salir pero resulta que el que tengo ya esta descatalogado ; me explico el nuevo 213 pierde el cristal abombado que al menos para mi resulta casi lo mas original del mismo ; pensais que pueden revalorizarse los anteriores ?

Nunca he comprado pensando en vender y ganar pero tampoco querria precipitarme.
Gracias por vuestros consejos
 
Los designios de los PAM son inexcrutables. Yo no lo vendería ahora si te lo puedes permitir, el de cristal chato ha bajado el precio y eso podría perjudicar inicialmente el valor del 213 pero pienso que con el tiempo, cuando nos acostumbremos a que el cristal curvo sólo está en la gama alta de la marca y el mercado esté saturado de los nuevos chatos se valorará el 213 más "adecuadamente" ;-)
 
Yo no lo venderia es de los mas bonitos panerai, si a ti te gusto otro pues ya es otra cosa, los caprichos son los caprichos, a se me olvidaba si lo haces avisa por si las moscas.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie