• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

venderiais un 177 para comprar un 176 nuevo?

  • Iniciador del hilo fernando1880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando1880

fernando1880

Forer@ Senior
Sin verificar
Un buen amigo me ha aconsejado que no lo haga pero....... alguna opinion mas::Dbt::
Estoy bastante indeciso al respecto.::bash::
Gracias a todos
 
A mi la verdad es que me encantan los dos, así que teniendo uno yo no le daría muchas vueltas salvo que te apetezca estrenarlo.

Saludos.

Calvete
 
Yo también tendría dudas, por gustarme casi casi prefiero el 177, pero el 176 con la esfera tan limpia llama mucho... yo miraría mi colección. y en caso de tener otro con segundero, pues seguramente sí cogería el 176 para tener algo diferente... pero de tener solo uno, me quedaría con el 177.

Un saludo.
 
Yo tuve tu misma duda hace un par de años, llegué a tener los dos en casa. Iba a ser mi primer Pam y al final decidí quedarme con el 177.
Sin embargo ahora después de dos años de ver Pams y más Pams creo que el 176 tiene un puntito más de especial. En mi caso en vez de lo que te planteas tú me voy a coger un Rad solo hora.

Un saludo
 
Fernando, ya sabes que no soy un experto en Pam, pero particularmente prefiero el 177, el movimiento del segundero me deja embobao, mientras que el 176 tendrá la esfera más limpia pero parece que está muerto:-P.


Un abrazo:ok::
 
Yo tuve tu misma duda hace un par de años, llegué a tener los dos en casa. Iba a ser mi primer Pam y al final decidí quedarme con el 177.
Sin embargo ahora después de dos años de ver Pams y más Pams creo que el 176 tiene un puntito más de especial. En mi caso en vez de lo que te planteas tú me voy a coger un Rad solo hora.

Un saludo


Unaiiiiiiiiiiiiiiiiii, ten cuidado que dicen las malas lenguas que esto de los relojes engancha:flirt::laughing1:,

Un abrazo:ok::
 
Me gustan los dos, tengo el 177 y no descarto que en un futuro me compre el 176, soy adicto al titanio !!!! Esto de los relojes es una locura y de los Panerais una enfermedad. ¿ Que enfermedad mas guay ?
Saludos
 
¡¡¡Nooooooooo!!!!

"él nunca lo haría....". ;-)

Un saludo.
 
No, sin dudarlo
 
  • #10
Yo Fernando, ya sabes que soy más de bases.
Esto es una cuestión de gustos.
Less is more...
 
  • #11
El segundero no molesta... Tate quieto!

;)


Ex.II
 
  • #15
He encontrado unas fotos que saqué a los dos juntos. La verdad que es una decisión difícil.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Aunque esta esfera también es bastante bonita... La Sierra de Urbasa en Navarra

lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
En Luminor yo prefiero tener segundero ;-)
 
  • #18
No Fernando no lo cambies, siendo una pasada el 176 prefiero quedarme con el 177.
 
  • #19
Yo prefiero el 177. Las esferas que "no se mueven" me dan no sé qué. Y los pequeños segundos del 177 son preciosos. Te animo a que conserves tu reloj, Fernando.
 
  • #20
Thanks guys!
La culpa de esta indecision la tiene la quedada de Pamplona. Muchos o la mayoria de los Pam eran Base y eran preciosos, no apreciabas la falta de segundero.
 
  • #21
Gracias por las fotos Unai. Ayer las estube viendo recuperando tu hilo, era la unica referencia que tenia de los dos modelos juntos.
Si sirve de algo......decir que tengo un 312 con segundero y fecha.....porque no uno totalmente limpio::Dbt::
 
  • #22
Fernando no eres capaz de estarte quieto?? :whist:::laughing1::laughing1:


Ese segundero es de las partes del 177 más bonitas...:yes::yes:


Ni loco lo cambiaba,dejaría el dial limpio para un Radiomir...:whist:::whist::

Me estais convenciendo cada vez más para un 177 :D:D
 
  • #23
Fernando no eres capaz de estarte quieto?? :whist:::laughing1::laughing1:


Ese segundero es de las partes del 177 más bonitas...:yes::yes:


Ni loco lo cambiaba,dejaría el dial limpio para un Radiomir...:whist:::whist::

Me estais convenciendo cada vez más para un 177 :D:D
:innocent::innocent:::evil::::evil:::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Gracias por las fotos Unai. Ayer las estube viendo recuperando tu hilo, era la unica referencia que tenia de los dos modelos juntos.
Si sirve de algo......decir que tengo un 312 con segundero y fecha.....porque no uno totalmente limpio::Dbt::


Pues el limpio déjalo para un Radiomir de 44...un 210..
 
  • #25
Particularmente no lo haría, me gusta el segundero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie