• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces el destino. . .

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, voy directamente al grano con mi historia. Ayer tuve un pequeño golpecito con el coche afortunadamente sin consecuencias. Cuando nos bajamos a echar un vistacito, me fijo que el conductor del otro vehículo llevaba un 00111. PUes nada, que le saco el tema y nos ponemos a hablar de relojes, de ahí a tomar un café y sin saber como me veo con el Pam en mi muñeca. . . SIn palabras!!! una pasada!!! Vamos que me encantó. Me dice que tiene intención de venderlo ya que apenas lo usa y que si me interesa hablamos del tema.
El reloj está totalmente impecable, completo de caja y documentación, de noviembre de 2006, serie "I". Lleva montada la correa de caucho con deployante, la de cuero sin estrenar y me pide 2900 euritos.
Problema, estaba a punto de comprar un "Submariner" pero me he enamorado de este reloj. Siempre me había gustado estéticamente, pero nada comparado con verlo en mi muñeca. El feeling que me dio fue sensacional.
Pues nada, que agradecería comentarios, sugerencias, opiniones. El martes he quedado con él y creo que voy a gastar la "hucha" del submariner.
 
Llámale hoy mismo y que te lo deje todo el fin de semana y si el martes sigues enamorado del 111, adelante cómpraselo, y si le puedes regatear algo, mejor.
 
Yo lo tendría claro...:whist::. Claro que para mí es fácil decidir, me encanta Panerai :ok::
 
A por él. No te arrepentirás...y el precio me parece muy bueno.

Un saludo.
 
Entre el Sub y el PAM111.... es que son amores distintos, compañero. Como exclusivo, el Panerai, y como reloj de culto, probablemente también. Sin embargo el Sub es "el reloj" si hablamos de divers. No sé que decirte.

El mejor consejo es que te pruebes los dos y con esa referencia decidas. No obstante, si como dices, te has enamorado... ya sabes como son estas cosas del amor.

ICE
 
Yo no lo compraria a ese precio. Es caro.

Con dos años de uso ese precio no es razonable.

Buscando un poco, lo puedes comprar nuevo por 500 € más de lo que te piden.

A veces, las decisiones rápidas no siempre son las mejores.

Saludos a todos.
 
Llevo todo el finde dando vueltas al tema y me lo voy a quedar; eso sí, negociando un poco el precio.
Ya os contaré. Prometo fotos.
 
Pues al final me quedé con él. Negociando negociando la cosa quedó en 2800 euritos.
Mis primeras impresiones buenísimas. Me encanta este reloj. En la muñeca para nada da la sensación de ser un reloj grandote, al contrario. Desde luego lo que sí que da es un feeling especial al que lo lleva.
Ya estoy mirando correas.
Cuando mi técnica fotográfica mejore habrá fotos decentes.
Gracias a todos y saludos.
 
Enhorabuena Antonio!!! :ok::
 
  • #10
Felicidades !!!!

Este golpe te a salido por un pico.......:D
 
  • #11
Enhorabuena, me encanta ese reloj. Y raro es que salgan en compraventa. Y mas aun el 177, que como vea uno por aqui.... me lo pido primer. Puta CRI... jjjeej
 
  • #12
Si señor ,,,,,,,,,,,,,,,, eso se llama flechazo ( o un buen trompazo en este caso ).

Que lo disfrutes y bienvenido a la secta.

Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie