• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valor de reventa de los Panerai

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, me estan empezando a gustar los Paneai, mi intencion es conseguir uno usado y para aprender un poco mas sobre esta marca tengo una pregunta. Que tanto se mantienen los valores en los usados?. Para ser mas claro, he tenido varios Rolex Datejust de los 80s y 90s (de segunda mano o usados), y los considero una buena inversion, ya que 7 años despues lo vendi un poco por encima de su valor (o en dolares un poco por debajo por la devaluacion aqui en Mexico). Siempre comentan los defensores de Rolex que es una virtud de la marca, mantener el valor mejor que las demas. En el caso de los Panerai se puede decir que se comporta similar?. Muchas gracias, y ademas me gustaria saber que significa lo del lado oscuro al interesarse en un Panerai ::Dbt:: . Gracias y buena tarde! :bye:
 
Depende ,pero si lo compras usado a precio razonable es difícil perder mucho,y ganar...pues te tengo que decir que yo he perdido en todas las marcas asíque....(pero. Hay modelos que han duplicado su valor en menos de un año)
 
Última edición:
Lo del lado oscuro es que cuando entras en el mundo panerai es muy difícil salir !!y te vuelves loco por la marca hasta un punto...jaja
 
Mira como se quedo su perro cuando entro en el lado oscuro, torrao encima de la pelota, jajajaja
Haces bien, entra en el mundo Panerai, no te arrepentiras y no pierde(tanto) como otras(muchas) marcas.
 
En terminos economicos, igual no mantiene el precio como Rolex, pero si lo mantiene mejor que otras marcas.
ahora que tambien te digo que una vez te pones uno......... es dificil que lo vendas :)
 
No llega al nivel de Rolex, pero tiene buen valor de reventa.

Solo tienes que ver lo que duran los Panerai en el fcv, muchos de ellos se venden en el mismo día.
 
Pero ojo, es cierto que te han dicho! Una vez que tengas uno es muy difícil desprenderte de él ;-) Yo llevo unos meses sabiendo que me tengo que deshacer de uno y no me puedo decidir ... cada vez que los miro cada uno me da pena ::Dbt:: :D
 
Pero ojo, es cierto que te han dicho! Una vez que tengas uno es muy difícil desprenderte de él ;-) Yo llevo unos meses sabiendo que me tengo que deshacer de uno y no me puedo decidir ... cada vez que los miro cada uno me da pena ::Dbt:: :D

Heiko !si quieres te ayudo a decidir de cual desacerté!y que venga a mi casa jeje
 
:D Ya está decidido. Ayer por la noche lo puse a la venta .... lo que pasa que ya me arrepiento. Pero no hay marcha atrás porque otro ya está en camino y necesita financiación. ;-)

Juán, a tí te pasa lo mismo con el 183 me parece que también te da pena, no?
 
  • #10
:D Ya está decidido. Ayer por la noche lo puse a la venta .... lo que pasa que ya me arrepiento. Pero no hay marcha atrás porque otro ya está en camino y necesita financiación. ;-)

Juán, a tí te pasa lo mismo con el 183 me parece que también te da pena, no?

Me dio un arrebato de iwc , pero tras dos noches me di cuenta de que me gusta mucho este panerai jeje, así que empece a ahorrar para intentar conseguir el iwc sin vender nada.a ver si en 2,3 meses me ago con el!!
 
  • #11
:friends: Perfecto! Ese IWC también me mola ... nunca he tenido ninguno.

De momento toca mantener constante el número de piezas ... para disimular ante mi mujer que en el fondo estoy loco ... :flirt: Saludos! Y felicidades por llegar a la final!!! Ojala hoy también lo consigamos ... pero será difícil contra Italia ... muy difícil. ::bxd::
 
  • #12
Si lo compras a precio de mercado de segunda mano, no pierdes nada de nada, mantienen el precio muy bien. El tiempo dirá si mejor o peor que rolex.
 
  • #13
Quieres o no siempre pierde algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie