• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que sale del armario.....

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
....... el Santo Grial :yhoo::

lostimage.jpg


Saludos.
 
Mi mas sincera enhorabuena Martin,todo llega.:):clap:
 
Mi mas sincera enhorabuena, vaya "peazo" de reloj..:clap:
 
Que envidia :huh: ... pero de la sana :D . Felicidades por este GRIAL en mayúculas de Panerai.
 
Enhorabuena Martin, se ve "un poquito mas grande" :D que los Daytona ¿verdad? ;-)
Es el relojazo, si señor.:ok::
 
enhorabuena se le ve bien
 
Que bien se va esa esfera tan limpia y sobre todo resalta en esa muñeca peluda...¡Próximas presentaciones, a depilarse! :D:D
 
  • #10
Se le ve bueno, bueno a ese reloj....:D En Hora Buena!!
 
  • #11
Si señor ,,,,,,,,,,,,,,,,"el reloj".

Que lo disfrutes..

Pencho
 
  • #12
Enhorabuena.Menudo bellezon:drool::drool:

Saludos
 
  • #13
Eso ya son palabras mayores,una verdadera maravilla mi mas sincera enhorabuena
 
  • #14
Muchas gracias a todos.

Quiero comentar el buen hacer del servicio tecnico de Panerai, para quitarse el sombrero.
El reloj lo compre en un AD oficial (era del dueño). Cuando le eche el ojo hace unos meses, le comente que pese a estar un estado fantastico tenia una pequeña marca en el cristal con lo que se envio a reparar. Simplemente tenia eso, una pequeña marca en el cristal y las tipicas microrayas en la carrura debido al uso. Pues bien, cuando regreso, le habian cambiado el cristal, la esfera, las agujas, juntas todas las habidas y por haber, lo habian pulido, hecho una pruba de estanqueidad, y un control de marcha amen de haberlo enviado en un coqueto estuche del SAT. Todo ello solo por una pequeña marca y yo no he tenido que pagar ni un chavo. Deferencia hacia el AD y hacia el cliente.

Simplemente un gran servicio tecnico a la altura de una gran marca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #15
pues enhorabuena por esa estupenda pieza y que placer saber que el SAT de panerai es cojonudo.
 
  • #16
Fantástico reloj 8o :drool: :drool: :drool:

Del servicio técnico ya lo has dicho todo :ok::
 
  • #17
que preciosidad de pieza.
 
  • #19
Buen cacharro.
Por muchos Pams que vea, el fiddy sigue siendo el niño mimado
 
  • #20
Enhorabuena. relojazo..
 
  • #21
Esto es nivel de verdad.

Muchas felicidades, y no te cortes ( queremos más fotos :D ) !!!!!
 
  • #22
Enhorabuena por el Fiddy :ok:: Sin duda uno de los modelos más emblemáticos de Panerai. Que lo disfrutes en salud :).

Saludos,
César
 
  • #23
Un reloj maravilloso,enhorabuena.
 
  • #24
Vaya pedazo de pieza.

Esa es de las que debería quedarse en tu colección para siempre.

Que lo disfrutes

ICE
 
  • #25
mu xulo, si señó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie