• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo por aquí PAM005

  • Iniciador del hilo anrofao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

anrofao

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Soy un reciente propietario de mi primer Panerai (lo recogí el viernes después de unos meses de espera...)
He elegido el PAM005. Me gustaba mucho el tema del logo.
Ahora estoy a la busqueda de la correa...(ya la tengo casi elegida). No me gusta nada el color de la que lleva de serie.
Saludos!!!
 
Pues enhorabuena y bienvenido al lado oscuro.
Excelente Pam para entrar en la marca! Es un reloj clásico y preciososo.

Unas fotillos vendrían de maravilla!

Saludos
 
Bienvenido al mundo PAM.

Entras bien pero, por favor, ilustranos con unas fotos.

Un saludo y disfrutalo
 
un icono de la marca que en breve dejara de existir y será sustituido por un modelo inferior en muchos sentidos...rara estrategia de Mr. Bonatti, depreciar un modelo muy demandado para sacar el máximo rendimiento económico.


asi que enhorabuena por conseguir el 005
 
Aquí os pongo una foto actualmente...
Estoy esperando que me lleguen las correas nuevas...
Saludos.
PAM 005.jpg
 
Última edición:
Esa correa es la peor de panerai sin duda, pero la ventaja es que cualquier correa queda bien.

En el FCVA tienes bastantes a muy buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie