• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas imágenes del PAM 111

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo, solo unas fotos del PAM 111, espero que os gusten :boulay: :boulay:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Geniales como siempre, saludos.
 
Geniales como siempre, saludos.

La correa es el 50% del reloj, incluso mas :-P :-P :-P es una de las peculiaridades de Panerai y sus mutaciones según que correa le pongas :D :D :ok:: :ok::

Un abrazo ;-) :) :) :)
 
La correa es el 50% del reloj, incluso mas :-P :-P :-P es una de las peculiaridades de Panerai y sus mutaciones según que correa le pongas :D :D :ok:: :ok::

Un abrazo ;-) :) :) :)

Un porcentaje muy muy alto, lo hacen tus fotos. ;-)
 
Pedazo reloj y preciosas fotos.

Yo quiero ponerle al 111 alguna correa marrón oscuro...

un saludo.
 
¡Qué fotos me haces Santi!

Una pieza estupenda. Por cierto, ¿qué correa es la que tienes puesta, amigo?

Un abrazo

ICE
 
¡Qué fotos me haces Santi!

Una pieza estupenda. Por cierto, ¿qué correa es la que tienes puesta, amigo?

Un abrazo

ICE

Es una Strappmaster, la de nivel "medio alto", hay otra mas cara que es la que tiene una calavera con dos sables :D :D :cool1: :ok:: :ok::
 
Muy bonitas Santi, ;-) ;-) veo que le sacas mucho partido al tu pam, te hace de modelo ¡Y que pedazo modelo! :D :D

Que bonito es capturar la belleza de estos relojes. :ok::

Saludos
 
  • #10
siempre preciosas santi preciosas.. esa correa le queda impresionante
 
  • #11
Preciosas fotos, ya nos explicarás algún día como las haces!
 
  • #12
Fantásticas Fotos. No sé si seré capaz de resistirme al lado oscuro.
 
  • #13
Fotos geniales,,,,,,,,,,,,,,,, esto que los que no tenemos el 111 tambien lo deseemos,,,,,,,,,,, lo que faltava.

Saludos

Pencho
 
  • #14
Fotos geniales,,,,,,,,,,,,,,,, esto que los que no tenemos el 111 tambien lo deseemos,,,,,,,,,,, lo que faltaba.

Saludos

Pencho
 
  • #15
Jolin Santi, con tu permiso tengo la primera de fondo de pantalla. Sin comentarios.
 
  • #16
Para quitarse el sombrero; ¡fantástico reloj, fantásticas fotos!
 
  • #17
Hola,

Como siempre, fantásticas!!!!! Y el reloj impecable, siempre me sorprende, ni una ralladita, limpito....

JJ
 
  • #18
Cape Cod periodicamente :D
 
  • #19
Qué fotos SANTI! Que FOTOS!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie