• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas fotillos de mi logo con una oem muy chula con logo

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
me encanto esta correa OEM pre-V en negro con pespuntes blancos y un gigantesco bucklet con el logo impreso

a ver si os gusta::Dbt::
 
Pues sí que es chula sí... y me encanta ese buckle con el logo, a juego con el de la esfera. Que lo disfrutes.
 
me encanto esta correa OEM pre-V en negro con pespuntes blancos y un gigantesco bucklet con el logo impreso

a ver si os gusta::Dbt::

Pre-V todo es A++

Tío te quedo súper-chulo!

Disfrutelo.
 
Pues claro que nos gusta!!!
 
De donde sacas este buckle tan bonito?
 
Muy bonita si señor
 
Precioso, no me extraña que te guste, esta de lujo.
 
Muy bonita y queda de lujo, siempre me ha parecido que quedan estupendas las correas negras a los Pam¡¡
 
Ufff, le queda de lujo!!!!!!:D
 
  • #10
Queda muyyyy chulo!!:clap::clap::clap:¿Donde has conseguido el buckle?
 
  • #11
Le queda estupenda esa correa
 
  • #12
Tremendas las correas MX. Lástima que no las hagan en las medidas habituales y sean algo más grandes de lo habitual. A mi, me quedan grandes, y tengo que empezar a hacer agujeros, y lo peor, el bucle me queda ya muy ladeado (demasiado para mi) al ser el lado corto de 85mm, en vez de los normales 75mm.

Un combo perfecto! Enhorabuena!
 
  • #13
gracias por los comentarios en efecto es la correa MX OEM que venden con el buckle incluido en la correa no se puede quitar y decir que mi muñeca mide 17cm y es mas grande de lo habitual pero no tanto yo la recomiendo :clap:aunque es complicadillo conseguirla :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie