• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tuneo de agujas

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Alguien conoce quien podría cambiar las agujas de un Pam?
¿Cuanto valen unas doradas/plateadas?
¿Coste del cambio?



:whist::;-)
 
¿Alguien conoce quien podría cambiar las agujas de un Pam?
¿Cuanto valen unas doradas/plateadas?
¿Coste del cambio?



:whist::;-)

De esto también se habló alguna vez.
Alguno lo hecho sobre un 210, si mal no recuerdo se puede hacer con las 231, hablando de OEM si las consigues, Y LO QUE DESCONOZCO, es si alguno lo hecho con NO OEM.
Las del 232, que suele haberlas a la venta por ahí, no valen pues son muy gordas y no quedaría el tema muy equilibrado.

Ahora me quedo rondando si será el 231, lo tengo que mirar.
 
Más de un 210 con agujas de 232 hay por ahí dando vueltas :) , yo mismo me agencié unas en la bahía para ponerlas a un 183 pero al final me arrepentí por faltar las del segundero y un compañero las adoptó para su 210 .
El precio , depende de como se enfilen los astros , las no originales regaladas , pero las oem se pagan y por último , huelga decir que el distribuidor con esos inventos , mejor no pisarlo , saludos
 
Supongo que un buen relopjero no tendria ningun problema en hacerlo. Si no encuentras unas OEM, una buena opcion con calidad alemana son las Tourby.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie