• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Truco. Como cambiar las correas sin arañar la caja.

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y se hizo la Luz!!! Sencillo y práctico .
 
Muy buena idea pero para los que quieran mantener "impoluta" la dotación completa del reloj...no se yo.
 
Bueno, el protector puede comprarse aftermarket sin ningún problema. De hacer agujeros, mejor hacerlo a algo que no es de la dotación.
 
No me seja ver el enlace...
 
Muchas gracias por el video, pero me veo incapaz...
 
No se que decirte compañero.

Aparte de que ese plastico no lo tengo yo en por ejemplo el 507 porque no me lo dieron...

Yo creo que lo mejor es pulso, paciencia y una buena herramienta :D
 
No se que decirte compañero.

Aparte de que ese plastico no lo tengo yo en por ejemplo el 507 porque no me lo dieron...

Yo creo que lo mejor es pulso, paciencia y una buena herramienta :D


Xavi don't worry !!
Los bronce vienen sin la "silicona" de turno.

Por lo demás, es un buen "apaño" y el tema de estropear la dichosa "dotación completa", pues no sé, casi prefiero hacer un agujerito en el trozo de "plasticucho" que no hacer un arañazo en un titanio o dejar como un Cristo el acero del oro o Sir Platino ya mejor ni te cuento.

También puedes comprar en el "mercado" alguna fundita extra.
 
Será más fácil poner un trozo de celo encima del tornillo?????
Digo yo.....
 
  • #10
Será más fácil poner un trozo de celo encima del tornillo?????
Digo yo.....

Asi es Pablo. Y mucho mas practico, entre otras cosas por el celo pegadito impide que aunque salga disparado haya marca, y con ese sistema no lo evitas. Ese sistema ya se vio mucho antes.
 
  • #11
Para los Radiomir que sin jodidos los puñeteros que consejo dais ? Celó también ?


Desde el punto de observación
 
  • #12
Para los Radiomir que sin jodidos los puñeteros que consejo dais ? Celó también ?


Desde el punto de observación

Efectivamente.

El celo es una tontería, pero hace que sea imposible tanto marcar la caja, como marcar el tornillo, y puede aplicarse a cualquier reloj.

Es uno de los trucos más viejos de la Relojeria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie