• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un trio de Pams............

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes foreros.

Tenia pendiente hace tiempo de sacar del banco ciertos relojes y hacerles una mini-session de esas mias con mala calidad de fotos.

La oportunidad se dio el otro dia y auqi teneis la mini-sesion que les hice.

Perdonad la calidad de las fotos uno hace lo que buenamente puede.

Como podeis ver hay tres opciones diferentes.

Aqui los vemos posando junto a una de las famosas "marmotas" que por cierto esta a estrenar y ademas segun me comentaron el modelo anterior al que estamos acostumbrados a ver.

mar1_zps3009a97c.jpg


La custodia listo para la batalla el no menos famoso "maiale" del foro paneristispain
lostimage.jpg


mar2_zps33243f51.jpg


Como podeis ver aunque sobran presentaciones aqui tenemos tres modelos diferentes, en acero, titanio y bronce.

mar3_zps3f3810b2.jpg


Uno con el dial mas limpio, otro sobrecargado, otro con la reserva de marcha que no gusta ha muchos pero todos Panerai.

mar4_zpsf874e753.jpg


De izquierda a derecha podemos ver una caja Luminor con un bello ejemplar de 177 con caja realizada en titanio y dial sandwich.

En el centro un sub realizado en bronce que como ya sabemos evoluciona con el paso del tiempo.

Y por ultimo en la derecha el famoso 270 con caja 1950 y algunas complicaciones.
 
Quizas el 270 sea el menos querido por tener el dial muy lleno pero a mi me encanta, tanto por su zafiro abombado como por su sistema de GMT y el calendario sin lupa.

El 177 que decir, titanio Panerai, esfera limpia, secundero a las 9h, yo creo que bello y elegante.

Y como no mi queridisimo Bronzo, el cambiante :D contundente, llamativo, diferente...........

mar5_zps199b216c.jpg


Para completar la coleccion como podeis ver falta un Rad y la nueva caja 1940, algun ceramica, un composite, oro blanco, oro rosa y platino.

( vamos que aun me queda un tiempo por ahorrar ;-) )

mar6_zpscb6d1d76.jpg


mar7_zpsb8c59658.jpg


Que paseis un buen puente y espero que este mini-repor os resulte cuanto menos algo entretenido.

Saludos Paneristis !
 
Maravillosos PAM! Me encanta el bronzo
 
Precioso 177. Afortunado eres.:ok::

Gracias por mostrarlos.
 
Que bonitos!
Gracias por enseñarlos, a todos nos gusta ver fotos.

Es curioso tener Pams de diferentes materiales , y querer tener uno de cada, porque son muchos , Panerai será una de las la marcas que tiene mas variedad de materiales. Pocos materiales mas habrá que le queden.

De esos 3 para mi gusto el bronce es el que mas me gusta, y lo de la reserva de marcha que lleva la veo bien y muy practica.

Un saludo.
 
Muy buena coleccion, felicidades y disfrutala.

Un saludo.
 
Que correa es la del 270??
 
Fantastico trio. Si me tengo que quedar con uno, ese seria el 270.

Disfrutalos

Un saludo
 
hola,
muy bonitos, puestos a elegir el 177
 
  • #10
Uuuuufffffff
 
  • #11
Muy bonitos los tres... pero el 270 a mi me parece una pasada! el 382 es precioso pero un poco grande para ir con traje y camisa EMHO ;)
 
  • #12
Buenas tardes a todos.

Muchas gracias por los comentarios, se agradecen.

6r360 la correa del 177 es oem, el nombre lo siento pero no lo recuerdo.

Que pasesis una buena tarde de domingo.

Saludos Paneristis!
 
  • #13
Fantástico trío!! Enhorabuena. Me gustan mucho los tres, aunque mi preferido sería el 270.
 
  • #14
Mira que me gusta el 177 pero es que ese bronce...:drool:
 
  • #15
Buenas tardes a todos.

Muchas gracias por los comentarios, se agradecen.

6r360 la correa del 177 es oem, el nombre lo siento pero no lo recuerdo.

Que pasesis una buena tarde de domingo.

Saludos Paneristis!
Por las fotos...

Esa es la correa oem q ha sido lanzada con el gran panerai 360

Si os interesa la referencia se llama calf vintage gold mx006dhq

He tenido una y es una pasada de flexibilidad.

Una vez mas gracias por enseñar tan buena colección.
 
  • #16
Vaya trío. Enhorabuena por las piezas y por tu buen gusto.
 
  • #17
Añadiría a tus deseos un crono, me encantan


Desde el punto de observación
 
  • #18
Como me gusta un trío , y este de Panerai es todo un lujo. Diferente y variado. Disfrútalos
 
  • #19
Pese a lo que dicen por ahí de que tres son multitud, en tu trío no sobra ninguno

Enhorabuena
 
  • #20
Pedazo de piezas, las tres son fantásticas, ese bronzo no tiene que pasar desapercibido...:clap:
 
  • #21
La cosa va de tres en tres y a cual trio mas bonito, esta el subforo de lujo. Enhorabuena compañero.
 
  • #22
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Por descontado faltan aun unos cuantos.

Un Rad que no hay manera de que encuentre uno que me quede bien en la muñeca.

Un crono que me gustan algunos pero no me decido.

Un negrito que ya sabemos que esta muy de moda :D

Tantalio, oro, platino, hay dios ni con mil vidas conseguire tenerlos todos! jajaja!ñ

Saludos Paneristis!
 
  • #23
eavi el bronzo como bien dices llama bastante la atencion.

Diria que es el que mas miran cuando me lo pongo, aunque muchos me dicen si es de oro ::Dbt::

Sera por su tonalidad?
 
  • #24
Precioso trío, Xavi!

Ese titanio me tiene loco.

Algún día tendré uno ese bello metal.

Un abrazo:Cheers:
 
  • #25
Mas bien un tio de ases cada uno en su categoria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie