• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tratando de animar

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Con el interés de animar nuestro alicaido foro y siguiendo la sugerencia de las revisiones, y dado que estoy en el trabajo y no puedo tomar fotos, reciclo éste hilo donde muestro mis panerais y les pregunto:
a) de cuál quieren una revisión. Trataré de hacerla el fin de semana
b) Cuál creen que debería ser el siguiente
c) Si alguno tiene que irse ¿cuál recomiendan?

Además de los que se muestran tengo el PAM 299 y el de cerámica 292.


Panerai 111
IMG_1019.jpg


Panerai 190
IMG_1024.jpg


Panerai 190 y su máquina JLC
IMG_1028.jpg


Panerai 190 y detalle de la máquina
IMG_1031.jpg


Panerai 190 y otro de detalle de la máquina
IMG_1032.jpg


Panerai 88
IMG_1057.jpg


Panerai 90
IMG_1058.jpg


Panerai 251
IMG_1060.jpg


Panerai 177
IMG_1061.jpg


Panerai 177 Trasero
IMG_1062.jpg


FER005
IMG_1069.jpg


Trasero del FER005
IMG_1064.jpg


Panerai 233
IMG_1070.jpg


Panerai 233 Trasero
IMG_1071.jpg


Panerai 243
IMG_1077.jpg


Y mi última adquisición el 253 (Mi primera edición especial)
IMG_1076.jpg


El trasero del 253
IMG_1075.jpg



Y una de toda la familia junta
IMG_1082.jpg
 
Fantastica coleccion Rodolfo,yo le haria una revision al 233,me parece uno de los Luminor 1950 mas bonitos.;-)
 
sin duda el 233
el único que me gusta un poco menos es el ferrari, aunque no creo que sobre en la coleccion
un abrazo
 
Jolin,tu crees que esto es animar:D:D.Menuda coleccion:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:.Puedes hacer una review del Ferrari ya que de estos se ven pocos.Saludos
 
Pero....tu los fabricas en casa??? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Madre mía, si tienes más que en la Boutique Panerai!!!!8o8o8o8o

Menuda pedazo colección!!quién la pillara:drool::drool::ok:::ok::
 
¡A mí sí que me ha animado! Enhorabuena por esa súper-colección, Rodolfo.
 
Oh my God!!! Paneristi por excelencia, qué colección tan fantástica :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Del 88. Si tengo que elegir, te pediría que hicieses una revisión del 88. Es uno de mis favoritos.

¿Salir?. Creo que debes dejar salir el 88. Deberías malvendérmelo porque es un reloj muy devaluado, de muy poca calidad y que nadie quiere.:D:-P

En cuanto a cuál te falta.... Juer, he echado cuentas y no te falta ninguno, compañero. Menuda colección.:drool:

ICE

Moderador: Busca un muñequito envidioso que me hace falta. Este :drool: se me queda corto.
 
Una review del ferrari, que se ven poco.
Salir, claramente el 190 (pero hacia mi casa)
 
  • #10
:drool::drool::drool::drool:

Si hay que revisar algo ( por decir algo :-P ) ...algun pantalón nuevo :D


Preciosíííííma colección!!! Enhorabuena!! :ok::
 
  • #11
si anima sí. Preciosa colección...
 
  • #12
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Firgen santa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rodolfo ,,,,,,,,,,,, esto deberias haberlo dosificado ,,,,,,,,,,,,,,,,, seguro que has asustado a mas de uno.

Pencho
 
  • #13
falta un pam 26
 
  • #14
Además de caro no me gusta el pavonado. Estoy pensando (de los que creo que podría pagar) en un 320. Me gustó la complicación de GMT más la reserva de marcha en la parte de atras, discreta. Espero tener dinero para cuándo esté disponible. Otro futurible podría ser el 98, me encanta la complicación de la alarma. Saludos.
 
  • #15
Muy interesante y completísima colección, muchas felicidades.
 
  • #16
Además de caro no me gusta el pavonado. Estoy pensando (de los que creo que podría pagar) en un 320. Me gustó la complicación de GMT más la reserva de marcha en la parte de atras, discreta. Espero tener dinero para cuándo esté disponible. Otro futurible podría ser el 98, me encanta la complicación de la alarma. Saludos.

Excelente eleccion el Radiomir 098,junto con el 190 los Radiomir mas bonitos.:)
 
  • #17
Cuánto PAM. Para que luego digan que son horteras, en fin. Precioso ese 190. Saludos.
 
  • #18
desde luego rodolfo, creo que no hay ningún forero con una colección de panerai más completa que la tuya!!gracias por compartirlo con nosotros!!!
 
  • #19
Madre mia, pero como puedes tener esa pedazo de colección??? Tienes una fábrica de billetes en casa???
Bufff, como me gusta el 177 y el 253...
 
  • #20
Excelente colección, que la disfrutes con salud.
 
  • #21
!!! Ya no te vuelvo a prestar mis Pams !!!, para que les saques fotos y las pongas por los foros, están mejor en mi casita. :D:D:D:D:D:D:D:D


Enhorabuena, preciosa colección. :ok::
 
  • #22
Disculpa, no mencioné que eran tuyos. Saludos.
 
  • #23
Yo iría a por un segundero central y el 98 sería la elección perfecta, aparte tiene alarma, perfecto vamos.
Aunque dices que no te gusta el 26, el 28 a mí sí.
Cuando pueda yo haré una review de mi pam 233, para mí el más perfecto de todos los cuerda manual, con una correa especial que he recibido, por lo que me gustaría que la hicieras de tu 299.
Saludos.
 
  • #24
Con cuerda manual me gusta el 190, el 233 lo noto un poco cargado, aún así fue mi primer PAM por lo que le tengo mucho cariño. Saludos.
 
  • #25
Que digo yo Rodolfo, que podías detallar más fotos de cada uno de tus relojes para que nos deleitemos un poco y nos puedas dar un poco más de envidia:yhoo::;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie