• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

torpedo panerai

  • Iniciador del hilo Josemamur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemamur

Josemamur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pues eso que me quiero presentar en el mundo panerai, y mostraros algunas fotografias ( malas ), de mi pan 270 con su nueva correa Wotangraft (gentileza del forero Juanma), y el torpedo propiamente dicho.

lostimage.jpg


aqui un detalle del torpedo

lostimage.jpg


desde otra toma

lostimage.jpg


un detalle de la esfera,

lostimage.jpg



y la ultima del reloj en su lugar natural, osea puesto,

lostimage.jpg


Bueno espero no haber sido pesado y disculpad la mala calidad de las fotografias, que espero que para la proxima ocasion me salgan mejor.
Saludos:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Uno de los Panerais que más me gustan :ok::
 
Joer Josema, es que a tu bicho le queda bien cualquier correa...ala!! a seguir...;-)
 
Si señor,preciosa correa y precioso reloj. Una pregunta donde se consigue una maqueta del torpedo Maiale?
 
Precioso el reloj, y la correa le queda espectacular.

Feliz 2011 a todos.
 
Gracias Paco, que pases una buena noche y feliz 2011.
 
Bueno, conseguir el Torpedo, no es facil, en mi caso me lo proporciono Ruben Pamies ( de Joyeria Pamies en Barcelona o Atempo Collection en Madrid y Barcelona).
Me consta que hace unos dias habia conseguido otro, no se si lo tendra aun, cuando quieras me mandas un privado y te doy el telefono de la tienda.
 
Bueno intentaré pues conseguirla en algún CO aún así gracias por tu ofrecemiento y amabilidad pero prefiero no ponerte en un aprieto¡¡¡.
 
  • #10
Compañero esta claro que eres un artista, magnifica maqueta, y magnifica su terminacion y detalles, felicidades.
Una pregunta ¿ donde compraste los buzos?
 
  • #11
Compañero esta claro que eres un artista, magnifica maqueta, y magnifica su terminacion y detalles, felicidades.
Una pregunta ¿ donde compraste los buzos?

Gracias Josemamur, los submarinistas venían con la maqueta en varias partes tambien, había que montarlos y pintarlos tambien.

Un saludo
 
  • #12
Hola,

Aquí teneis la maqueta, la venden en una tienda de Madrid, por 24,95 euros.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #13
muy interesante el enlace. gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie