• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Todos los destornilladores Panerai Luminor son 1.6?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
¿No depende de lo grande que sea la caja del reloj?

Es decir, la medida estandar que yo creía era de 1.6, pero leí en un lado que los Luminor de 40MM el destornillador es más pequeño (1.4).

¿Es esto cierto?
 
¿Nadie sabe la respuesta? ::Dbt::
 
Pues ahí me pillas, pero el resto lleva 1.6, es más, si mal no recuerdo no se proporciona otea medida de destornillador, que si otro modelo, como es el caso de la brújula.
 
Yo se la respuesta :) , o eso creo , los destornilladores oem que acompañan a los relojes son medida 1,4 , los tornillos de los Radiomir son los que necesitan ese 1,6 y por ese motivo no es recomendable meterles mano con los que suministra Panerai y en cuanto a los Pam de 40 , ahí no estoy seguro , pero muy raro sería que no fuesen de la misma métrica que sus hermanos mayores , espero haberte ayudado , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie