• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipos de cosido en correas PAM

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenos días/tardes/noches:

Pues el tema es que desde hace algún tiempo ando buscando y buscando correitas para mi PAM111 (qué bonito es el joío... :drool::D:D:D) y, habiendo visto ya algunas (de Greg Stevens) que espero que en unas semanas vistan como se merece al nene... me surge la siguiente duda, a ver qué opinais...

No sé si me gusta más el cosido tipo caja, o "cerrado", o el cosido también de caja pero "abierto"...

¿Qué opinais? ¿Cuál os gusta más a vosotros?

Muchas Gracias!!!
 
Un ejemplito de ambos tipos de cosido, por si alguien no sabe a qué me refiero...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gustan las dos tanto las de caja como las abiertas, por eso tengo correas de los dos tipos.
Si no recuerdo mal las OEM son en caja.
Las Greg Stevens son una pasada.
 
Me lo pones complicado, cualquiera de los dos tipos me gusta, la que tengo ahora es abierta.
Por cierto podéis poner alguna fotillo de las Stevens.

Un saludo
 
Me lo pones complicado, cualquiera de los dos tipos me gusta, la que tengo ahora es abierta.
Por cierto podéis poner alguna fotillo de las Stevens.

Un saludo

Ahora mismo no tengo en este ordenador ninguna, las tengo en otro, pero la próxima semana las busco y las subo. De todos modos su página web está bastante bien... (habiendo visto otras...) y se pueden ver más o menos...

Espero que en unas semanas las fotos e impresiones que suba... sean las mías!! :D
 
Si es que realmente da igual, con cualquiera están preciosos los jodios...je,je.

voy a ver las "Stevens" esas haber si me compro una para mi nene.

Ciao.
 
Una foto de la mía.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Más opciones.

Sin pespuntes, de nuestro compañero Mustang :

MUSTANG1-1.jpg


Pespunte X-mas:

lostimage.jpg


... si es que hay alternativas a montones :yhoo::

Saludos,
 
Pespuntes hay los que quieras,para parar un tren.

Los 2 que pones son los más clásicos/extendidos de ellos me quedo con el "abierto" de toda la vida carga menos la correa.

Otro tipo de pespunte menos habitual hecho por ABP :

lostimage.jpg
 
  • #10
Otro tipo en una correa de ZEUGMA

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:flirt:
 
  • #11
En mi opinion el cosido abierto le da un aire mas "sport" al reloj,mientras que el cosido cerrado le da un aire mas "clásico",mas "serio",mas para vestir elegante.Ambos son bonitos,y creo que la elección de uno u otro depende tanto del modelo de reloj como del color de la correa que vayas a escojer .
 
  • #12
Muy buenos días/tardes/noches:

Pues el tema es que desde hace algún tiempo ando buscando y buscando correitas para mi PAM111 (qué bonito es el joío... :drool::D:D:D) y, habiendo visto ya algunas (de Greg Stevens) que espero que en unas semanas vistan como se merece al nene... me surge la siguiente duda, a ver qué opinais...

No sé si me gusta más el cosido tipo caja, o "cerrado", o el cosido también de caja pero "abierto"...

¿Qué opinais? ¿Cuál os gusta más a vosotros?

Muchas Gracias!!!

Muy buenas,
Eso ya es muy personal y dependiendo lo que busques.

Si quieres algo mas Pre-V, tendrá que ser cerrada.Pero a mi también me gustan abiertas por arriba.

Por cierto las GSD, estoy seguro que te van a encantar, yo he tendio varias CH de Greg, y son muy crema.

Todavia sigo buscando alguna GSD CH, de las primeras, que es la única que no he tendio, por la queria nueva

Un saludo
 
  • #13
En mi opinion el cosido abierto le da un aire mas "sport" al reloj,mientras que el cosido cerrado le da un aire mas "clásico",mas "serio",mas para vestir elegante.Ambos son bonitos,y creo que la elección de uno u otro depende tanto del modelo de reloj como del color de la correa que vayas a escojer .

Pues no sé, a mí me parece todo lo contrario... que el cosido abierto le da un aire un poco más serio, más formal; mientras que el cosido cerrado lo veo más informal :pardon:
El modelo del reloj es un 111 y sobre el color... creo que tengo cierta tendencia a los marrones oscuros...
 
  • #14
Muy buenas,
Eso ya es muy personal y dependiendo lo que busques.

Si quieres algo mas Pre-V, tendrá que ser cerrada.Pero a mi también me gustan abiertas por arriba.

Por cierto las GSD, estoy seguro que te van a encantar, yo he tendio varias CH de Greg, y son muy crema.

Todavia sigo buscando alguna GSD CH, de las primeras, que es la única que no he tendio, por la queria nueva

Un saludo

A mí también me gustan algo más con el cosido abierto arriba, pero... el cosido cerrado es que también me llama, no sé, ahí estoy... :pardon:

Una de las GS que estoy barajando es precisamente la Crazy Horse 3, que según Greg es lo más parecido que ha encontrado a la CH, pero... me frena un poco que tal vez pueda ser un color demasiado claro, demasiado crema... (y como he comentado en el post anterior me van más los colores algo más oscuros) y es que sin poder verla en vivo es difícil decidirse... :hmm:
 
  • #15
A mí también me gustan algo más con el cosido abierto arriba, pero... el cosido cerrado es que también me llama, no sé, ahí estoy... :pardon:

Una de las GS que estoy barajando es precisamente la Crazy Horse 3, que según Greg es lo más parecido que ha encontrado a la CH, pero... me frena un poco que tal vez pueda ser un color demasiado claro, demasiado crema... (y como he comentado en el post anterior me van más los colores algo más oscuros) y es que sin poder verla en vivo es difícil decidirse... :hmm:

Ahí esta el tema CH1, el problema era el cuero.
Lo tengo muy claro es que eran correas que fueron hechas para los PVDs, sobre todo el para el PVD pencil, cuyo contraste queda de lujo.
 
  • #16
Ahí esta el tema CH1, el problema era el cuero.
Lo tengo muy claro es que eran correas que fueron hechas para los PVDs, sobre todo el para el PVD pencil, cuyo contraste queda de lujo.

Pues sí... pero con el PVD pencil no me gusta, demasiado contraste... :nea:
Muchas Gracias por tus comentarios y sugerencias.
Un saludo!!
 
  • #17
Tanto se puede decir sobre correas para los PAM y tanto sobre opciones de piel y cosidos que finalmente los que importa es lo que percibe uno al ponerse una determinada correa.

Por ejemplo (mencionabáis antes Zeugma) si tiro de abiertos/cerrados en Zeugmas en realidad “cambio” de reloj
P1020092.jpg


Si pongo otros fabricantes incluso lo veo mas vintage o elegante,… y por cierto en la segunda foto, la última de abajo es una GS, una CH notable con cambio de coloración al distender el cuero y buen contraste con el PVD…aunque finalmente no era de mis preferidas.
P1020751.jpg

P1020755.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie