• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The new Submersible Pam pre-SIHH 2019

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
El nuevo crono sumergible Guillaume Néry Edition, resistente al agua hasta una profundidad de 300 metros (30 bar), está equipado con un bisel giratorio para calcular la duración de una inmersión. La esfera es excepcionalmente legible en todas las condiciones de luz y oscuridad, gracias a una combinación de índices luminiscentes blancos y azules que destacan muy bien en una esfera con fondo gris. La tapa trasera lleva un grabado con la firma del campeón Guillaume Néry y una imagen que recuerda su última inmersión hasta una profundidad de 126 metros.

Su caja de titanio, con un bisel de cerámico azul que combina perfectamente con la correa de caucho azul , aloja en su interior el calibre automático P.9100, con reserva de marcha de 3 días, se trata de un cronografo con función Flyback, desarrollado de manera inter-dependiente en una manufactura de relojes de alta gama de Neuchâtel.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Fuente: Facebook
 
Última edición:
Que manía de poner Automatic en la esfera...

Por lo demas muy original el azul.
 
[FONT=&quot]Gracias por la info.[/FONT][FONT=&quot]

Muy bonito reloj-instrumento deportivo, la esfera rugosa esnovedad en Panerai y me gusta, los índices con el detalle de los minutos pintadosno tanto, pero necesario en un cronógrafo.

Pero no lo identifico como Panerai

[/FONT]
 
Última edición:
Gracias por el aporte.

Lo veo demasiado colorido para mi gusto, pero seguro que en la muñeca correcta quedará de lujo con ese aire "intrumento veraniego".

Me gusta mucho esa esfera granallada.
 
Me gusta pero prefiero el mío con la esfera no tan cargada.

18k son 18€.....
se nos va de las manos
 
Siempre me han gustado los PAN pero este me parece algo feo...
 
Colorido y me gustan los colores, pero en principio este modelo me gusta más sobrio.
 
Personalmente no me gusta nada, el tono de azul lo veo demasiado llamativo, la esfera rugosa no me convence, veo más un reloj de moda que un reloj con un precio que se acerca a los 20.000 euros. Para gustos los colores y últimamente Panerai nos ofrece muchos colorines.
 
Última edición:
Me encanta Panerai y con ese color de bisel y esa esfera, ya muero. Quien lo pillara...
 
  • #10
Gracias por compartirlo, es precioso, supongo q sacarán una versión no crono q también quedará muy guapo.
 
  • #11
Le voy a bautizar como el PAM “Gotele”... 😂
 
  • #12
A mí no me desagrada,aunque soy más partidario de otros modelos de Panerai.
 
  • #13
Gracias por compartirlo.El conjunto me parece bonito con ese concepto de reloj-instrumento deportivo, (no tanto el precio). Muy original el gotéele en la esfera, y el azul del bisel giratorio espectacular. Posiblemente pondría todos los índices en blanco. Como me gustan los Sub de Panerai.
 
  • #14
Eso si. La correa de caucho azul imagino que la venderán por separado , no?
 
  • #15
Espectacular, me parece un reloj muy bonito y exclusivo.
 
  • #17
Me parece demasiado recargado
 
  • #18
Me gusta, el color lo cambia y no se ve mal, el dial es atractivo y diferente, no me gusta el Automatic en el dial, Pam no le veo caso
 
  • #19
Muy bonito, si lo sacan en versión sólo hora tiene que ser aún más espectacular.
 
  • #20
La esfera se asemeja a la piel de tiburón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie