• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The New Pam 533

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Presentacion del nuevo Panerai Luminor 1950 10 Days GMT Automatic

https://www.hodinkee.com/


1402435476237


El nuevo PAM 533 lleva un calibre P.2003, es el primer movimiento automático hecho enteramente en la nueva manufactura Panerai de Neuchâtel. Los 10 días de reserva de marcha (240 horas), se almacenan en tres barriles, algo muy inusual en un reloj automático. El calibre es de 8 mm de espesor y tiene 296 piezas, 25 de las cuales son rubies.

PAM533_069.jpg


El PAM 533 mantiene la legibilidad y la limpieza de esfera, con la adición de una segunda zona horaria y un indicador linial de reserva de marcha que se encuentra encima de las seis, mostrando el tiempo de reserva de los 10 días. La ventana de la fecha es discreta y la aguja para la función GMT tiene una punta luminosa para leer en la oscuridad.


PAM533_019.jpg
1402435275528



El PAM 533 también tiene dos características sutiles que añaden funcionalidad. La primera es la capacidad de ajustar la manecilla de las horas moviendo la corona, cuando estamos en una nueva zona horaria (la aguja GMT indica la hora de "casa"). El segundo es un indicador AM / PM "anidado" en el indicador de segundos, a las 9.

Un saludo.
 
Última edición:
Que pasada!! Lo tiene todo. Alguna idea de pvp?
 
Muy bonito Pam!

Saludos
 
Bufffff¡¡¡¡
Vaya preciosidad,me encanta.
Gracias por compartirlo¡¡¡
 
La "remasterización" del grandioso 270.
Pero "capao" sin el famoso cristal curvo, como que no.
 
Tampoco lo veo, más de lo mismo pero en mi opinión venido a menos.
 
Yo como temgo mi pam 005 ,este. Lo veo una maravilla de pieza a mi me encanta,y no digo que el mio no sea una pasada por que para mi si lo es,simplemente que me gustaria algun dia tener un manofactura.
 
Tuve la oportunidad de verlo en vivo hace unos días y doy fe de que es un modelo que merece muuuuucho la pena :ok::
Como única "pega"..... que sea toda la caja con acabado pulido, deberían haber dejado sólo el bisel con acabado pulido.
 
Última edición:
Precioso!! Si es que me gustan todos!! Que bonito!


Blaser
 
  • #10
Al fin fotos decentes del 533 del que hablaba hace unos días. Por una parte, está bien que Panerai vaya cambiando los modelos. Por otra, sigo prefiriendo el 270. Aparte del cristal abombado y la caja pulida, las agujas en negro son mis 'menos preferidas' de Panerai...
 
  • #11
Muy chulo, una auténtica pasada!!!
 
  • #12
Hablan de 15.600 $, uffffff

Reconozco que el dial y agujas son bonitas e incluso el acero pulido para mi gusto no le queda mal y es más fácil de solucionar algún pequeño arañazo pero vuelvo a lo mismo , por que este cambio en los cristales, si era una sepa de identidad.
 
  • #14
Me parece una autentica preciosidad.
Y respecto del cristal, soy de los raritos a los que no les acaban de convencer los curvados.
Tuve un 335, y lo vendí precisamente por el cristal, el reloj me apasionaba.
 
  • #15
Lo quieroooooooo
 
  • #16
hablan de 15.600 $, uffffff

reconozco que el dial y agujas son bonitas e incluso el acero pulido para mi gusto no le queda mal y es más fácil de solucionar algún pequeño arañazo pero vuelvo a lo mismo , por que este cambio en los cristales, si era una sepa de identidad.

11900 € pvp
 
  • #17
Es muy bonito, a mi me gusta bastante más que el 270, sobre todo por el color tostado de los índices y agujas.
El cristal curvo no me acaba de convencer y las agujas negras, en Panerai son las que más me gustan.
 
  • #18
Estos GMT de Panerai me encantan. Echo de menos, eso si, el Domed crystal... Me quedo con el 233 o el 270
 
  • #19
Precioso.

Me gustaría verlo al lado del 270 para poder decidir pero creo que me gusta más que el antecesor. El cristal abombado es muy bonito en sí mismo, pero no hace encesariamente al conjunto más apetecible. Por lo pronto la esfera queda más pequeña, distorsiona ..... en fin, que hay que verlo en directo :ok::
 
  • #22
Pero no me gusta los precios...
 
  • #23
Muy bonito compañero.

Aunque el cristal curvo del 270 creo que lo hace mas especial.

Si bien hasta no verlo en vivi y en directo es dificil opinar pero las fotos son muy chulas.

Gracias por el reportaje!
 
  • #24
Me parece precioso al igual que el 270, pero me inclino mas por el cristal curvo.

Una duda que tengo, ¿en 270 le siguen fabricando o es ya no se puede conseguir a través de C.O?
 
  • #25
Me gusta menos que el 270 por la caja pulida y el cristal, aunque prefiero los índices tostados. Supongo que también 44 mm.....si es así es un modelo a tener muy en cuenta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie