• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Face of Time

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Como buenos Paneristi, invitados por la Boutique Panerai de Catellana y más concretamente por Lara y Arianna , hemos tenido el placer de disfrutar del Evento Panerai, el montaje espectacular, el lugar un verdadero lujo, realmente ha merecido la pena que nos hayamos desplazado a tan magno acontecimiento de la marca que sabe fidelizar a sus seguidores. Desde la entrada uno ya disfruta, dificil describir con palabras como han cuidado hasta el más mínimo detalle, pudimos ver las novedades, disfrutar de los calibres, todo perfecto catering, música en vivo, todo al máximo nivel. Siempre con el personal de la marca con quién estuvimos mucho tiempo, mi agradecimiento personal y de mis amigos del Comando Mezquita que estuvimos presentes para Arianna.
Os pongo algunas imágenes.

...en camino;-)

lostimage.jpg



Eduardo y Eduardo. disfrutando con los calibres

lostimage.jpg



Mi 422 ;-)disfrutando de la maestría de la relojera, por cierto Panerai sabe elegir bien a su personal;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



...a la izquierda Arianna y a la derecha la Relojera, que como podéis observar cambia bastante sin la bata;-)

lostimage.jpg



...con Alejandra, todo simpatía y agrado

lostimage.jpg



lostimage.jpg



...un placer haber disfrutado de un Evento a la altura de la marca, y que nos ha hecho disfrutar a lo grande. Me hubiera gustado haber saludado a algunos foreros más, pero la verdad que el tiempo ha pasado volando.
Gracias por llegar hasta aquí y saludos Paneristis:ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Impresionante la acogida, el trato y sobre todo la compañía de mis amigos, un fin de semana perfecto.
 
Agradecer la organizacion y acojida por parte de Panerai, un trato exquisito.
El lugar inmejorable, grandes novedades que pudimos ver y por supuesto inmejorable compañia de mis amigos.
Bonito reportaje Juan Pedro

Un Saludo
 
Todo un lujo haber estado en el evento y mil gracias a Arianna, Lara y Gerardo de la Boutique de Panerai por la atención recibida. Todo de primera.

Un gozada para los sentidos poder haber disfrutado de todas las novedades. Un 10 para Panerai.
 
Haber cuando organizais un evento como este en Barcelona.

saludos
 
No os perdéis una, mariconazos :flirt:
 
Me uno al placer de poder disfrutar de ese evento.

Aunque no tuve el gusto de conocer a ese comando porque havia tanta gente y yo no conocia a foreros de aqui que solo estuve con algunos del foro Paneristi españa.

Que decir del evento? en dos palabras.

Lujo y saboir faire. :ok::

Muy atentos con todos los asistentes, un marco incomparable, buena comida, bebida y musica.

Sin duda todo un placer haver podido asistir.

Un saludo Paneristi!
 
Me alegra ver caras conocidas, sobre todo en situaciones de disfrute como la que os ha vuelto a unir.

Envidia sana os tengo, jajajaja.

Un fuerte abrazo.
 
Sin duda la pasaron en grande. Enhorabuena. Saludos,
 
  • #10
Me hubiera encantado estar , esto de los Pams es cada vez más adictivo. Mi próximo el 233 , creo que se convertirá en todo un clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie