• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Cansino's Power

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Cal.loooossssss


Una má illo! Pero del otro, con correa nueva!
:flirt:

lostimage.jpg
 
Bonito, ese reloj.
 
Esa no la sacaste el viernes, tenias miedo de que te la sisaramos?

Queda muy bonita.

¿Cuando va a empezar la producción en serie?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Esa no la sacaste el viernes, tenias miedo de que te la sisaramos?

Queda muy bonita.

¿Cuando va a empezar la producción en serie?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

Me vas a perdonar, pero SI la saqué (la correa :-P ) lo que pasa es que aún no le había puesto el número!

Pues creo que ya mismo... recuerdas aquellas tan "suaves" he conseguido ya el material y están cortadas unas cuantas!! :flirt:
 
Por cieto...te ha quedado fantástica, y en ese reloj, perfecta... a este paso veo un anuncio en el foro de RMR Straps...:D;-)

Abrazote:friends:

Gracias Cal.looos!

A ver cómo sigue la cosa...! El viernes pasado llevé unas cuantas para que algunos "sabios" las sobasen y parece que dieron el beneplácito. La verdad es que me animó mucho
 
Claro, tuneamos las cosas y luego no las distinguimos;-):laughing1::laughing1::laughing1:

La verdad que esa "flexible" era una gozada:ok::

Un saludo Maestro
 
Por cieto...te ha quedado fantástica, y en ese reloj, perfecta... a este paso veo un anuncio en el foro de RMR Straps...:D;-)

Abrazote:friends:

8o8o8o

va en serio ::Dbt::

Raul Me Repatealoswesbs ::bxd::

Relojes Mediocres Robados ::bxd::

Rapido Manual Relojeril ::bxd::

Rememorando Medias Realidades 8o

8o8o8o8o




:D




Que sí, Raúl, que te quedan de PM y que tienes un gran futuro como stripper, digo, nooooo strapper 8o:D.

Si es que lo lleva en la sangre :ok::

Gran futuro ...
 
La foto es preciosa, y el reloj increible... tengo una CRI enooorme con Panerai, pero como lo que me falta es también un universo enooorme, pues no hay problema...jajajja

Gracias por la foto, va a la colección de Pam... para disfrutarlas de vez en cuando... jejeje

Un saludo.
 
  • #10
Me encanta, hace un conjunto espectacular...
 
  • #11
Una foto preciosa, aunque tal reloj no se merece menos :ok::... estoy enamorado de él, creo que si algún día puedo permitirme un PAM, esta será mi primera opción.

Enhorabuena y gracias por la foto.
 
  • #12
Bonita foto, precioso reloj y correa feisima :pardon: tan bien que había empezado no Raul..:laughing1:

Es broma, la correa a este reloj le queda bien, :yes: el numero pues...:hmm: ni fu ni fa. :yawn:

Ya pronto te veo poniendo una tienda de straps que dicen por aquí. ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie