• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Teneis fotos del Radiomir 00424?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Pues que me he quedado enamorado y quisera ver algunas fotillos del mismo... ¿sabeis si es fácil de conseguir?
 
Dos fotos del PAM424

Pues la verdad es que facil de conseguir no se si lo es, pero imagino que como todas las novedades llegan con cuenta gotas y primero cubren las peticiones de la gente que lo ha reservado. Seguro que si hablas con cualquiera distribuidor te dara mas y mejor informacion que yo.

Lo que si te deja es un par de fotos del mio (de dia y de noche), al que todavia no he podido hacer un reportaje en condiciones para presentarlo en el foro y espero poder hacerlo en este mes. Que te voy a decir, a mi me tiene encantado.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Pues la verdad es que facil de conseguir no se si lo es, pero imagino que como todas las novedades llegan con cuenta gotas y primero cubren las peticiones de la gente que lo ha reservado. Seguro que si hablas con cualquiera distribuidor te dara mas y mejor informacion que yo.

Lo que si te deja es un par de fotos del mio (de dia y de noche), al que todavia no he podido hacer un reportaje en condiciones para presentarlo en el foro y espero poder hacerlo en este mes. Que te voy a decir, a mi me tiene encantado.

Muy bonito compañero, quedo a la espera esa presentación.
 
Una pieza así hay que presentarla de todos los costados, cuando puedas mas fotillos. :drool: Gracias
 
Ahora que lo veo de cerca, es muy bonito si, pero ya que tiene fecha hubiese quedado perfecto si la hubiesen hecho mas grande , del tamaño de los números de la esfera, creo que así estaría integrada perfectamente.

No es buena idea ? que os parece? aparte de que se vería perfectamente.
 
Precioso 424.

Y seguro que no es facil conseguirlo como todas las buenas piezas de esta marca.

A disfrutarlo y esperamos esa presentacion.

Un saludo!
 
Espectacular y exclusivo el 424

Esperamos más fotos, enhorabuena
 
Yo creo que si te mueves un poco lo conseguirás sin problema!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie