• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

te puedes cansar del tamaño de panerai ?

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco123

Forer@ Senior
Sin verificar
por que se ve en el foro de compra y venta tantos panerais a la venta ?

terminas cansándote del tamaño ?
 
Si solo tienes un reloj y es Panerai es posible pero eso es difícil en un foro como éste. Rotándolo con otros no parece que me vaya a cansar pronto.
 
Se ven como se ven rolex, seiko y un sinfín de marcas más...

si si te Gusta Panerai no te cansa su tamaño para nada :ok::
 
A pesar de criticar a Panerai, y no ser de tu gusto, por lo que veo en el fondo te encanta esta marca y la echas de menos.


por que se ve en el foro de compra y venta tantos panerais a la venta ?

terminas cansándote del tamaño ?
 
Yo creo que de los modelos en 47mm si puedes llegar a cansarte aunque siempre depende de si lo rotas con otros relojes.

Ahora incluso tienes algún due con 42mm, para mi de los tamaños mas versátiles.
 
Buenas,

el que se canse de él, que me lo comente, jajaja.
Por cierto, muchos PANERAIS, pero ninguno PAM320....ande andaras?


un saludo,
 
No he tenido Panduros pero si un Aristo Radiomir, un homenaje, y me encantaba y lo usé bastante, pero la verdad me cansé hará mas de 10 años y nunca me ha vuelto "la fiebre" ...
 
Se ven a la venta como otras tantas marcas. Yo empecé con 44mm., primero tuve un 024 y después un 312, ahora tengo 3 Panerai de 47mm. que me van de maravilla en mi muñeca de 17cms. y he de decir que son los relojes que más disfruto.
 
Sï. También te puedes cansar de un reloj verde
 
  • #10
Sï. También te puedes cansar de un reloj verde

en esta vida te puedes cansar de todo y mas cuando te defraudan como me defraudo panerai que hoy en dia son vendedores de humo perdieron la esencia otra cosa es querer verlo no hay mas ciego que el que no quiere ver
 
  • #11
Ofu que pesaito estas hijomio.

Mira si ya no tienes ningún Panerai y la marca no te interesa puedes irte con tu LV al subforo correspondiente a que te hagan palmas y dejarnos a los demas “inconscientes” disfrutar de nuestros relojes sin ninguna mosca cojonera que venga a recordarnos lo estupidos que somos.

Me da a mi que querías un Rolex para poder ser alguien en este foro y para alcanzarlo has tenido que vender tus Pam. Nada nuevo bajo el sol.

Como ves esta es una apreciación gratuita de alguien que no te conoce, y supongo que molesta. Eso es exactamente lo que haces tú aquí con segun que tipo de comentarios.

Ya te hemos felicitado por tu nueva compra, que lo disfrutes y todo eso. Pero para venir a tocar las narices....no es el lugar indicado.

Buenas tardes
 
  • #12
Es más fácil cansarte de un reloj verde que cansarse de un Panerai. Solo las opciones que te dan las correas es un plus.
Te acordarás del 111 .... ya te lo digo de antemano .......
 
  • #13
Ofu que pesaito estas hijomio.

Mira si ya no tienes ningún Panerai y la marca no te interesa puedes irte con tu LV al subforo correspondiente a que te hagan palmas y dejarnos a los demas “inconscientes” disfrutar de nuestros relojes sin ninguna mosca cojonera que venga a recordarnos lo estupidos que somos.

Me da a mi que querías un Rolex para poder ser alguien en este foro y para alcanzarlo has tenido que vender tus Pam. Nada nuevo bajo el sol.

Como ves esta es una apreciación gratuita de alguien que no te conoce, y supongo que molesta. Eso es exactamente lo que haces tú aquí con segun que tipo de comentarios.

Ya te hemos felicitado por tu nueva compra, que lo disfrutes y todo eso. Pero para venir a tocar las narices....no es el lugar indicado.

Buenas tardes

con todos mis respetos no necesito ningun Rolex ni panerai ni ningun reloj para sentirme alguien, que esas sensaciones la tengas tu no significa que las necesitemos los demas. no juzgues sin conocer a las personas no pretendo tocar las canicas a nadie.
 
  • #14
con todos mis respetos no necesito ningun Rolex ni panerai ni ningun reloj para sentirme alguien, que esas sensaciones la tengas tu no significa que las necesitemos los demas. no juzgues sin conocer a las personas no pretendo tocar las canicas a nadie.

Precisamente por eso lo he hecho. Tal vez sea inconscientemente, pero es, en mi opinión, exactamente igual que haces tú.
 
  • #15
Tras varios hilos por el estilo, ha quedado clara tu postura con los Panerai ( y tu esfuerzo como "influencer").
Enhorabuena, por fin te has librado de ellos y ya tienes un reloj que mantiene mejor su valor de reventa.
 
  • #17
Joder, otro hilo mas no por favor!!!
Pero ¿Qué te han hecho los de Panerai?
Una marca mas de relojes buenos, como muchas otras...
 
  • #18
en esta vida te puedes cansar de todo y mas cuando te defraudan como me defraudo panerai que hoy en dia son vendedores de humo perdieron la esencia otra cosa es querer verlo no hay mas ciego que el que no quiere ver

Que humo te vendieron con tus ex 111 y 176??
Tan duro es reconocer que si uno es un tieso y para poderse comprar un Rolex, hay que sacrificar otros??
No inventes ...

Cansarse de un Panerai?? JAJAJAJA
Le cambias la correa y parece un reloj distinto!
 
Última edición:
  • #19
en esta vida te puedes cansar de todo y mas cuando te defraudan como me defraudo panerai que hoy en dia son vendedores de humo perdieron la esencia otra cosa es querer verlo no hay mas ciego que el que no quiere ver

El tema ya se está haciendo hasta pesado.

si te has cansado de Panerai y has vendido los relojes pues felicidades.

deja a los demás que amamos la marca con nuestras paellas disfrutarlos.

pero si vienes al subforo a meter lío pues al final lo que te llevaras es un buen puñado de mensajes como este.

disfruta de La Corona y deja tranquilos a los paneristis!
 
  • #20
Como aficionado de Cartier estoy acostumbrado a que haya muchos foreros que usen esta marca para ridiculizar y burlarse con aires de superioridad y no creo que el compañero que abrió el hilo lo ha hecho con este motivo, la pregunta es lícita, el tamaño es un factor crítico y no entiendo la reprimenda ...parece que los Paneristi tienen demasiado orgullo
 
  • #21
Como aficionado de Cartier estoy acostumbrado a que haya muchos foreros que usen esta marca para ridiculizar y burlarse con aires de superioridad y no creo que el compañero que abrió el hilo lo ha hecho con este motivo, la pregunta es lícita, el tamaño es un factor crítico y no entiendo la reprimenda ...parece que los Paneristi tienen demasiado orgullo
Por contextualizar, no es el primero en esta línea.
 
  • #22
Como aficionado de Cartier estoy acostumbrado a que haya muchos foreros que usen esta marca para ridiculizar y burlarse con aires de superioridad y no creo que el compañero que abrió el hilo lo ha hecho con este motivo, la pregunta es lícita, el tamaño es un factor crítico y no entiendo la reprimenda ...parece que los Paneristi tienen demasiado orgullo
Has visto la cantidad de hilos del mismo estilo que ha abierto este individuo en el foro Panerai???.
Es "undarporculo" constante.
Yo no entro en la casa de nadie para decir que su madre es fea.
Si leyeras las respuestas de los compañeros del foro en otros hilos las aplaudirías, y no criticarías las nuevas posturas.
 
  • #23
Has visto la cantidad de hilos del mismo estilo que ha abierto este individuo en el foro Panerai???.
Es "undarporculo" constante.
Yo no entro en la casa de nadie para decir que su madre es fea.
Si leyeras las respuestas de los compañeros del foro en otros hilos las aplaudirías, y no criticarías las nuevas posturas.

La misma persona abre el hilo una y otra vez? Es un problema que pasa a ser del moderador, advertencia y posible expulsión entonces
 
  • #24
Como aficionado de Cartier estoy acostumbrado a que haya muchos foreros que usen esta marca para ridiculizar y burlarse con aires de superioridad y no creo que el compañero que abrió el hilo lo ha hecho con este motivo, la pregunta es lícita, el tamaño es un factor crítico y no entiendo la reprimenda ...parece que los Paneristi tienen demasiado orgullo

A ver como te lo explico sin parecer que tengo demasiado orgullo como citas .....

El compañero abre un hilo y comenta que se le va el amor hacia Panerai .... perfecto.
Luego dice que vende solo humo .... perfecto.
Luego dice que son relojes cansinos y se aburre de ellos....... perfecto.
Luego dice que los va a vender ambos , para comprarse un reloj verde. ..... perfecto.
Luego habré otro hilo más para presentar el nacimiento de un reloj verde ..... genial , y ay muchos compañeros que lo felicitan y que lo disfrute con salud.

Pero lo que no es de recibo , es que vengas a restregar un reloj verde y a dar por culo con el mismo cuento .......

No procede , ni es lógico ...... no quieres Panerai ????? ..... y te gusta más Rolex ... perfecto .... pues andando que aquí poco pintas ya.
 
  • #25
Solo añadir que como te he puesto en el otro hilo disfruta de tu nueva compra y deja disfrutar a los demás. Respetando otras marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie