• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te pondrías un Egiciano??

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Yo no concibo tener un reloj para no ponérmelo, pero entiendo que hay coleccionistas que aprecian la posesión de una pieza, aunque no salga de la caja.

Pero en cualquier caso, os pondríais este bicho de 60 mm??


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos
 
Yo a no ser que cambien mucho los canones estéticos eso no me lo pondría nunca.

Si me lo regalan quedaría bonito en la pared eso sí.
 
El día que se ponga de moda ponerse los relojes en el tobillo en vez de en la muñeca, no veo por qué no ::evil::::evil::::evil:: :D:D:D
 
Si para regalármelo me tengo que pasar una semana con él puesto, sin problemas :D :D :D

De todas maneras, después se lo dejaría a mi padre que seguro que le queda bien, porque anda por los 24 cm de muñeca...
 
Si para regalármelo me tengo que pasar una semana con él puesto, sin problemas :D :D :D

De todas maneras, después se lo dejaría a mi padre que seguro que le queda bien, porque anda por los 24 cm de muñeca...

Con 24cm todavía le tienen que sobresalir las asas de ancho :D:D:D
 
Eso podría servir como arma arrojadiza...
 
Prepararos, que con la marcha que tenemos esos se llevarán dentro de 20 años.

Años 1950-60: 34 mm
Años 1970: 38 mm
Años 1980-90: 40 mm.
Años 2000-10: 42 mm
.
.
.
Año 2030: 60 mm

Sino... al tiempo.

¿Existirá el foro?
 
yo no me lo pondría,pero si me gustaría tenerlo
 
yo creo que es demasiado bestia mas de 47 dificil
 
  • #10
Me gustaria tenerlo por lo especial que es la pieza,pero dudo que me lo pusiera.
Saludos
 
  • #11
rotundamente...no, con lo cual tampoco podría tenerlo en mi colección, ya que no concibo tener relojes guardados sin darles uso
 
  • #12
Hombre, en la pierna tal vez. En la muñeca no, desde luego.:D

Para llevar un "Ecijano" de esos, hace falta ser un Stallone de la vida; como seas un tirillas normalito....
 
  • #13
Honestamente, no me gusta.
 
  • #14
Yo sólo me lo pondría si me contrataran en el Circo del Sol :D
 
  • #15
Si,si y más si.
 
  • #16
Pues yo sí, como dice ICE...en el tobillo...quedaría como algo así

L1010727.jpg
 
  • #17
Je, je, muy chulo el reloj "de tobillo"!! Saludos
 
  • #18
Con 24cm todavía le tienen que sobresalir las asas de ancho :D:D:D

Ayer hice la prueba, y no se si son 24 o no, pero le dejé el Mudman y aparte de que se le veía pequeño, se lo pudo poner en el último agujero de la correa y apretadito :whist:: ::Dbt::

Así que tendré que buscarle uno de estos :D :D :D
 
  • #19
Le sobresalen las asas por los lados de la muñeca de mala manera, menuda incomodidad , para ir todo el dia dandole golpes con todo lo que se le acerque. No no me lo pondria. saludos.
 
  • #20
Como reloj de pared no estaría nada mal....:D
 
  • #21
no me lo pondría y por lo tanto no lo compraría.
 
  • #22
Yo necesitaría las dos muñecas
 
  • #24
Hombre... a mí y a mi primo Nacho Vidal no nos quedaría mal... no en la muñeca ...claro :D
 
  • #25
Es muy bonito y con historia ,pero es muy grande para darle uso,por lo menos para una persona normal,le quedaria bien al increible hulk.

Deberian sacar uno en 47mm,seria un acierto ,es un tamaño grande pero esta dentro de lo que suele hacer panerai mas habitual y por lo menos se podria llevar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie