• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de PAM's

  • Iniciador del hilo Mono relojero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mono relojero

Mono relojero

Habitual
Sin verificar
Ayer tarde llegue a Madrid luego de un par de meses, y tenía la tarde libre. Así qué pensé que no había mejor forma de emplearla que recorriendo relojerías.

Mi primer parada fue la la boutique Panerai del ECI. Un trato exquisito como siempre y muchas gracias a Qi que me atendió como un potentado.

Entre otras cosas que vi, los que más me impresionaron fueron el 504 composite que pese a su tamaño es muy cómodo y el 292 cerámico, también una belleza aunque no sea manufactura :worshippy:

Me probé uno de 42 que fue una auténtica sorpresa...aunque pequeño obviamente.

También dos Sub, que no recuerdo las referencias. El de la derecha, un tocho imposible de usar :pardon:

Van un par de fotos malas con el movil para ilustrar. Ni hace falta decirlo, me lo pase fenomenal!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    112,7 KB · Visitas: 273
  • image.jpg
    image.jpg
    70,1 KB · Visitas: 232
  • image.jpg
    image.jpg
    49,8 KB · Visitas: 267
Gracias por las fotos!! El último sub es una preciosidad.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas fotos, por lo visto una tarde de lo mas amena. ¿Al que te refieres tocho puede ser el Pam 364? a mi también me parecío demasiado voluminoso.
 
Buenos dias compañero.

Pasarse por una de las dos boutiques de Panerai en la capi sin duda es una locura y peligroso para el bolsillo :D

Gracias por mostrarlo pero la pregunta que todos nos estamos haciendo es....cual compraste ? :-P

Saludos Paneristis!
 
Muy peligroso..yo estuve la semana pasada y....
lostimage.jpg

Lo dicho, mejor no ir..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es un PAM193 Depth Gauge

51600320106.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 51600320106.jpg
    51600320106.jpg
    49,6 KB · Visitas: 9
Gracias por las fotos, muy bonitas. Aunque lo que no se ve es mucha diferencia entre los 42 que ves pequeños y los 45, ¿en vivo se nota mucho?

Saludos
 
Correcto. Voluminoso, alto y el dial recargado para mi gusto. Claro que si me lo regala...!
 
  • #10
Ninguno...pero hay altas chances de escaparme será semana del trabajo e ir por uno!

Buenos dias compañero.

Pasarse por una de las dos boutiques de Panerai en la capi sin duda es una locura y peligroso para el bolsillo :D

Gracias por mostrarlo pero la pregunta que todos nos estamos haciendo es....cual compraste ? :-P

Saludos Paneristis!
 
  • #11
Y cuales son tus impresiones tras unos días? Espero que muuu malas;-)


Muy peligroso..yo estuve la semana pasada y....
lostimage.jpg

Lo dicho, mejor no ir..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
Se nota en diámetro y en alto. Aunque te diré que me pareció un reloj finísimo para vestir.

De cualquier otra marca, me lo pensaría seriamente. Pero de un Pam es como que espero otra cosa.

Gracias por las fotos, muy bonitas. Aunque lo que no se ve es mucha diferencia entre los 42 que ves pequeños y los 45, ¿en vivo se nota mucho?

Saludos
 
  • #13
Me auto cito ::Dbt:: Es el 193 que enseña Galvez.

QUOTE=Mono relojero;3907214]Correcto. Voluminoso, alto y el dial recargado para mi gusto. Claro que si me lo regala...![/QUOTE]
 
  • #14
La verdad es que los radomir me gustan bastante aunque soy mas de la caja luminor,y los dos ultimos son impresionantes
 
  • #15
Y cuales son tus impresiones tras unos días? Espero que muuu malas;-)

La verdad es q estoy encantado. Es mi primer Pam y me surgieron muchas dudas entre rado o lumi, si los 45mm serìan muchos, altos precios..al final tras visitar la boutique de eci y la de ortega y gasset, me decidì por este 192 con el q estoy muy muy contento. He de decir q finalmente no lo compré en la boutique (7400€)..encontrè a un compi q tiene una gran colección de Pams y èste le tenìa con una única puesta y aún con gtìa. oficial y a un precio digamos q "bueno".
Es una putada xq ya estoy deseando cd pueda, comprar otro pam...esto es una secta...abrazos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #16
Ese 193 Depth Gauge...... UFFFFFF!!! cada vez me gusta más! :yes:
 
  • #17
Muy peligroso..yo estuve la semana pasada y....
lostimage.jpg

Lo dicho, mejor no ir...

Ir a las boutiques y relojerías es siempre siempre..... malo, muy malo, caca!! insensatos!! Que me lo digan a mí.........

Muy buena entrada en "el lado oscuro", Fernando!!! y qué mejor que entrar en el lado oscuro que con un negrito? :clap::clap::clap:
Eso sí...... puedes darte ya por perdido, pero seguro seguro que esta marca te aportará muy buenas sensaciones, amistades y experiencias :friends:

Un abrazo
 
  • #19
Muy peligroso..yo estuve la semana pasada y....
lostimage.jpg

Lo dicho, mejor no ir..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues si, es peligroso..jaja vaya resultado!
A mi todos los peligros, jaja
Muy bonito, precioso.


Blaser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie