• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TARDE DE FOTOS (CALI 249 con ZEUGMA)

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Como podreis ver al chico le he comprado un traje nuevo y le he hecho unas fotos para dejar constancia.

Es curioso el grosor de estas correas y en cambio lo bien que se adaptan a la muñeca,espero que os gusten y un saludo a tod@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para quitar el hipo, enhorabuena.
 
Precioso sin duda!.........Saludos y enhorabuena por ese maquinón!
 
Existe algún panerai feo? bueno hay varios.:D :D

Este precisamente no! ;-) Un reloj precioso, esa correa old style le queda perfecta. :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Hola,

Bonitas fotos, bonito reloj y bonita correa!

Saludos
 
Le queda genial,enhorabuena por el reloj,la correa y las fotos.Un saludo
 
Pero hombre, no me dejes ese reloj sobre las piedras, que lo vas a krzpñr.:-( Bueno, ya imagino que lo habrás dejado muy despacito.:D:D:D Hermoso día, hermoso reloj, y correa chula. Un abrazo, Joan.
 
le queda de maravilla.
saludos
 
Esa correa es absolutamente perfecta y la mas idónea para esa maravilla de Radiomir :) :-P :-P :-P :-P :)

Cual es su web, por favor :huh:
 
  • #10
Esa correa es absolutamente perfecta y la mas idónea para esa maravilla de Radiomir :) :-P :-P :-P :-P :)

Cual es su web, por favor :huh:



Hola Santi,es una Zeugma modelo 534 Vintage leather for PAM249,no la compre a medida sino que me quede una que ya tenia hecha en el apartado de Online store ¡new! y me llego en 5 dias.

Un saludo JOAN
 
  • #11
esta correa queda perfecta
 
Última edición:
  • #12
pues no me gusta mucho, que le vamos a hacer.
 
  • #13
pues no me gusta mucho, que le vamos a hacer.

Visto en vivo, seguro que te gustaría mucho más.
Se trata de un reloj muy grande, espectacular.
Este sábado en una miniquedada en torregrossa (lleida), tuve la oportunidad de llevar este reloj durante unos minutos. teniendo en cuenta que mide 47 mm, es un reloj muy cómodo que para nada molesta en la muñeca.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie