• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tarde aburrida con Pam 127

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Ya que hace una tarde de perros y con la ayuda desinteresada de David ( banquero ) hemos hecho unas fotillos.




lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hermoso reloj y fotos. Felicidades.
 
Buenas fotos:clap:, pero a la proxima si estas aburrido avisas;-):ok:::D:whist::
 
maravillosas fotos compañero:clap:
 
Que envidia SANA por ese 127... :ok:: sin duda junto al PAM 270, los dos que más ilusión me haría tener.
 
Pacooooooo, mira que soy bueno haciendo fotos con mi móvil ¿eh?
Que ganas tengo de que me avisen para recoger uno parecido a tu 127 pero con fecha y de tamaño algo menor......., ahora cuento hacia atrás así, 3, 1, 2.....ya.....jejejeje.
Le pienso hacer un reportaje que quitará el hipo a más de uno....jejejejejejeje.....
 
Vaya fotos guapas
 
Precioso reloj, y ese móvil se va a hacer famoso pro sus fotos.
Un saludo a ambos.
 
bonitas fotos :clap:
 
  • #10
Bufff, que pasada de fotos, y que maravilla de relojazo que tienes ...
Enhorabuena
 
  • #11
Hombre, pues a ver si cuando lo tengas nos das tus impresiones, que espero que sean de mi agrado, jajajaja
Saludos
 
  • #12
Esta rayado, no me gusta. :yuck::

Saludos
 
  • #13
me alegro por tu aburrimiento
 
  • #14
Aburrirse es lo que tiene. Ya me estáis dejando el reloj y os váis a dar una vuelta (para no aburriros, digo yo) ;-).

El 127... una delicia
 
  • #15
excelente aprovechamiento de la tarde. un saludo.
 
  • #16
Un aburrimiento muy bien aprovechado, magnífica pieza, magníficas fotos


Saludos,
 
  • #17
Simplemente PRECIOSO !!!!!!!!!! :drool:

Mi enhorabuena a ambos ;-)
 
  • #18
Bendito aburrimiento, si tuviera que escoger un sólo Panerai , el 127 sería mi elegido, creo que es el modelo más emblemático y representativo de los todos los PAM.

Saludos
 
  • #19
Bendito aburrimiento, si tuviera que escoger un sólo Panerai , el 127 sería mi elegido, creo que es el modelo más emblemático y representativo de los todos los PAM.

Saludos
Hola Affo,la verdad que no me veo ya con un Panerai de menos de 47mm ( Luminor ) bueno a excepcion del 190,pero ese es Radiomir.:cool1:
Lo que me transmite este reloj es como dices ,para mi es Panerai en estado puro.;-)
 
  • #20
Enhorabuena por el 127.Pedazo pieza.Que ganas tengo de uno de 47.La verdad es que de los pams de 47, para mí, ninguno tiene desperdicio.Son todos griales.
Un saludo
 
  • #21
Precioso, para mi, es creo que "El Pam". Pienso que representa a la marca a la perfección. Podeis poner alguna foto comparandolo con alguno de 44mm?
 
  • #22
Todavía no puedo ni tragar. Creo que voy a tener que cambiar el teclado :drool: :drool: :drool:. Fantástico reloj y fantásticas las fotos. Realmente uno de los modelos más emblemáticos de PAM!! Ya me gustaría aburrirme como vosotros ;-).

Saludos,
César
 
  • #23
Precioso reloj.

Gracias por las fotos.
 
  • #24
Mi Pam favorito!!
 
  • #25
bonitas fotos me ha sorprendido el cristal superabombado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie