• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tang buckle vs Thumbnail

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio

Qué hebilla prefieres

  • Tang bucle

    Votos: 17 63,0%
  • Thumbnail

    Votos: 4 14,8%
  • Pues depende con qué correa prefiero una u otra.

    Votos: 6 22,2%

  • Total de votos
    27
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Ayer mismo me ofrecieron un bucle OEM Thumbanil por $90. Estuve a punto de comprarlo, por aquello de tener con qué variar con respecto al OEM tang buckle que traen de serie las colecciones Histórica y Manufattura. Pero finalmente no lo hice, porque llegué a la conclusión de que el bucle Thumbanail me gusta menos que el tang bucle, que a mi entender derrocha personalidad y esencia Panerai por los cuatro costados.

Unas imágenes del tang bucle:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora, el Thumbnail:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por eso, os lanzo la siguiente pregunta: Dejando de lado el mítico bucle Pre-V, entre el tang bucle y el Thumbnail, con cuál os quedáis?

Yo ya os he respondido...

Saludos.


Ex.II
 
Depende del modelo de PAM donde lo vayas a poner, aparte de eso por comodidad me quedo con el Thumbnail y eso que tengo los dos.
 
Voto para el Tang
 
No pensarlo - TANG :pardon:

Thumbnail, ni sabia que era :laughing1:

Saludotes,

A+

club372sig007.jpg
 
Me parece mad bonito el tang es nas recto mas clasicote
 
En mi opinión depende del reloj y de la correa que le vayas a poner. En unos casos irá mejor uno y en otros el otro :flirt:
 
el tang me parece el que mejor aporta esa personalidad diferente a los Pam.

yo sin duda tendria tang.

saludos!
 
Para mí, no hay duda, TANG
 
  • #10
Sin sombra de duda, TANG buckle!!
 
  • #11
Pues me parece que soy de los raros que prefieren el thumbnail.
 
  • #12
El Tang (que recuerdos los polvitos aquellos que se echaban en el agua y sabían a rayos de naranja...)...el otro me parece horrendo
 
  • #13
A mi me gusta mas el Tang, aunque este se me queda incluso "corto"...mi predileccion siempre han sido los PreV tradicionales cosidos a las correas que son un poquito mas grandes.
 
  • #14
Me gusta mucho mas el Tang bucle. Mas grande, contundente a juego con la correa.
 
  • #15
Se aprecia bastante consenso.
 
  • #16
Prefiero el Tang, creo que encaja mejor con la imagen potente del reloj.
 
  • #17
Hola el tag Bucle no es el mismo que el pre-v, y respondiendo a tu pregunta el thumbnail es como para correa de caucho y el tag bucle es mas para piel.
 
  • #18
Mi voto va para el tang.
 
  • #19
De momento gana el tang porgoleada!!
 
  • #20
Tan, sin dudarlo.
 
  • #21
Otro tang fresquito por aquí :D
 
  • #22
Hola el tag Bucle no es el mismo que el pre-v, y respondiendo a tu pregunta el thumbnail es como para correa de caucho y el tag bucle es mas para piel.
Podeia serlo, ya rang buckle es muy generico, y dentro de estos estaríanlos PreV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie