• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan pocos 590 hay en España?

  • Iniciador del hilo dzgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dzgz

dzgz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola pues me asalta la curiosidad después de haber leído en el foro de compraventa que tan solo hay 3 en España.
La semana pasada me estuve probando uno en un CO y me gusta bastante :hmm:
 
pues creo que todavia hay uno o dos a muy buen precio en FCV para lo que cuesta sacar descuento en ese modelo!

ha sido un pam pensado para el mercado de EEUU
 
Es una preciosidad de reloj, pero solo 5 en España no lo creo.

Es Dificil de controlar su venta puesto que al pasar directamente a estar disponible por las joyerías, CO o como los queráis llamar, se convierte en una incógnita saber el volumen que venden y a que precios por que no les interesa ni a ellos ni a la marca que prefiere hacer, esta última, oídos sordos al echo de que sus relojes se vendan con descuentos que hacen ridículo comprar este reloj en sus Boutique, donde deberían comprarse.

Peeeero al fin y al cabo a Panerai le importa un pepino por que ese tipo de relojes los tiene controlados en sus bolsas de facturación como "ventad al por mayor" y solo cuenta que el "joyero" de turno paga el reloj y allí se las apañe con la venta.

Malísima politica !!
 
Eso es imposible de saber, es un reloj muy bonito pero de tirada normal, no limitado y como bien dice Angelitojn ahí se pierde la pista al pasar a los CO, si te puede servir de ayuda la primera serie fue en 2014, la serie "Q" y fueron 1000 unidades para el mercado Americano, ahora la nueva serie es la "R" de 2000 unidades para el resto del mundo.
 
Entendido, ya me parecia a mi.
 
Alguno mas de media docena seguro que hay en España, hace unos días vi uno a un compañero en Madrid, muy guapo y con encanto. Lo unico que veo en ese modelo son precios muy dispares.

Saludos.
 
Para el mercado europeo no es limitado
 
pues entonces hay otros mas,en valencia.o sea que van saliendo.es lo de siempre para ponerlo como algo exclusivo que luego no lo es.
 
Alguno mas de media docena seguro que hay en España, hace unos días vi uno a un compañero en Madrid, muy guapo y con encanto. Lo unico que veo en ese modelo son precios muy dispares.

Saludos.

El precio de Tarifa son 6.500 según he visto
 
  • #10
Creo que ha subido en Mayo hasta los 6900€
 
  • #11
Yo me acabo de comprar mi 590....eso si, lo tenían "reservado" y no estaba en el escaparate.
Después de ver varios modelos, me han sacado este y me he enamorado.


20150925_132117.jpg20150925_132145.jpg20150925_142059.jpg
 
  • #12
Yo me acabo de comprar mi 590....eso si, lo tenían "reservado" y no estaba en el escaparate.
Después de ver varios modelos, me han sacado este y me he enamorado.


Ver el archivos adjunto 298633Ver el archivos adjunto 298634Ver el archivos adjunto 298635

Enhorabuena compañero, ese que has comprado será el 4º que hay en España porque viendo donde vives, seguro que en Tarin Joyeros te habrán atendido fenomenal, Corrado es un fantástico embajador de los PAM. Yo estuve a punto de comprármelo, pero al final me quede con un BLNR. Ese 590 será mi próxima compra. Disfrutalo.
 
  • #13
ya te digo compañero que hay bastantes, y con descuento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie