• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño real de los pam de 40mm

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Estoy tanteando hacerme con un pam de 40mm, sin embargo en su día tuve uno de 44 y lo vendí porque se me hacía imposible llevarlo por su tamaño en mi muñeca de 16cm.

Estoy acostumbrado al tamaño de rolex en 40mm y no quiero ni más ni menos, por eso querría saber si esos 40mm de panerai son más cercanos a los pam de 44mm que a un rolex de 40mm, ya que me consta que se les ve más grandes que a estos últimos.


Alguna fotito al respecto??? :D :ok::

Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias.
 
ya he encontrado fotos al respecto, gracias.
 
Si lo comparas con un rolex deportivo un Pam de 40 se ve mayor ya que tiene menos bisel, aqui te dejo estas fotos de un panerai de 40mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si los 44 te resultan grandes y pesados has pensado en un Panerai de Titanio? otra opcion es un Submersible ya que esos divers al tener mas bisel y menos esfera se ven mas pequeños que ejem un Luminor normal y ya no te digo nada con un Radiomir que aun tienen menos bisel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gary, estoy como tu, pero tras un paso por la Boutique de Ortega... pruebate un 177 o un 351 en titanio, veras la diferencia de peso... y el tamaño... sera cosa de anabolizantes para la muñeca o acostumbrarnos :laughing1:
 
ya tengo apalabrado un 119.... no me gustan los relojes de mas de 42, aunque sea por mania...


:ok::
 
Y un Radiomir en 42mm, como caja son más comodos de llevar.
 
Y un Radiomir en 42mm, como caja son más comodos de llevar.

el tema es que lo he cambiado por uno mío, y me tenía que amoldar a lo que va saliendo por el fcvr.

:ok::

estoy contento con la adquisición, de hecho ya estoy comprándole unos pantaloncitos ...... :yhoo::
 
Como pones que estabas tanteando el tema, si que fuiste rápido ;-).
 
Yo tengo 16,5 de muñeca y pienso lo mismo de los de 44 para mi muy grandes¡¡¡¡ Y estoy encantado con uno de 40 mm y dale tiempo todo volverá a tamaños más contenidos. Al menos para los que seguimos siendo pequeñitos¡¡¡¡.EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie