• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tamaño de esfera? es el mismo en los sub de 44 y los de 47mm

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
pam 243 44mm y pam 194 subzilla 47mm de caja pero mi duda es si la esfera es la misma
 
en serio nadie sabe si el tamaño de la esfera cambia? el tamaño de caja esta claro que si, pero lo que dudo es el diametro de la esfera, me da la impresion que en los pam 47mm es igual que en los de 44mm
 
Hola chuchi, me gustaría poder ayudarte, pero no tengo los datos que nos pides, visualmente parece muy similares, pero lo mejor seria que un propietario de un 194 y de 243 tomase las medidas de manera “precisa”.:yes::yes::ok::

Suerte y un abrazo.:Cheers::friends:
 
La esfera del 194 y del 243 no es la misma (entendiendo por esfera ya la versión final con marcadores y todo), mira los marcadores horarios para diferenciarlos:
PAM 194
pam194_01.jpg


PAM 243
lostimage.jpg


Sin embargo la esfera del 243 sí que es idéntica a la del 285, que también es de 47mm como el 194
PAM 285
panerai_image.1014766.jpg


Por lo que, aún no respondiendo a tu pregunta, ya que para estar seguro habría que medir las esferas de ambos modelos por no ser idénticas, al existir un modelo de 47mm que comparte esfera con el de 44, y además dicho modelo de 47mm comparte caja y bisel con el 194, aplicando la propiedad y transitiva :D, es más que factible que las esferas del 194 y del 243 tengan el mismo diámetro :pardon:
De hecho el 285 es un refrito de estos dos modelos (194 y 243), así que por reducción al absurdo... :hmm:

Saludos ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie