• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño de correa OEM Panerai

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Hola

Tengo posibilidad de comprar a buen precio una correa, pero he visto que es de 115/95 (es un modelo Calf Brown) y queria saber si siendo una XL de correa me va a estar grande para una muñeca de unos 17,5-18cm.


Saludos.



PD: He visto en varios sitios que queda demasiado grande la medida 95 y en algunos casos le tuvieron que abrir hasta un agujero más, así que desisto.
 
Última edición:
Una medida rara, no se si sera normal pero me parece desproporcionada. Me parece que seria mucho para ti.
saludos.
 
Yo calzo mas o menos el mismo contorno, y para mí, la medida exacta de correa OEM Panerai es 125/75 (a excepción del caucho, que sería 115/75).

Es la única forma de que el ardillón quede centrado bajo la muñeca.

Me atrevería a decir que con esa medida de 115/95, aunque llegues a ajustártela, se notaría un pequeño desplazamiento.

Un saludo.
 
No me importa que me pongan "No me gusta", ya que es una herramienta más del foro y cada uno que la use a su antojo, pero no entiendo por qué a Juan Antonio325v63 no le ha gustado mi post, si encima informo de algo que muchos foreros pueden no saber como que si tienes una muñeca de 17-17,5 como yo la medida 115/95 de las correas Panerai te puede estar grande. En fin...
 
No me importa que me pongan "No me gusta", ya que es una herramienta más del foro y cada uno que la use a su antojo, pero no entiendo por qué a Juan Antonio325v63 no le ha gustado mi post, si encima informo de algo que muchos foreros pueden no saber como que si tienes una muñeca de 17-17,5 como yo la medida 115/95 de las correas Panerai te puede estar grande. En fin...

Esa medida con tu muñeca vas al último agujero con el desplegable. Con ardillón necesitarás hacerle un agujero más.

En las correas OEM esa medida es para el uso del desplegable.

Saludos.
 
Me imagino que los no me gusta, vienen de otro hilo...
 
Me imagino que los no me gusta, vienen de otro hilo...

Pues voy a reportar al moderador y a la administración porque acabo de entrar y me encuentro con 7 "no me gusta" del mismo forero, basados en criterios que no tengo ni idea y en hilos de varias semanas.
 
Pues voy a reportar al moderador y a la administración porque acabo de entrar y me encuentro con 7 "no me gusta" del mismo forero, basados en criterios que no tengo ni idea y en hilos de varias semanas.

Pulse "me gusta" para comprobar si funciona y como ves si "furrula". No se porque lo de "No gusta".:hmm:
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie