• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sugerencias de correas para un 024...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues eso, si es con foto y donde pillarlas mejor aun jejejeje

Un abrazo y feliz año a todos
 
Hola Maxi, pues yo creo que le iria bien una correa contundente, una zeugma por ejemplo, ya sabes tu donde hay fotos del 024 con esa correa ;-).

024 + Zeugma = I M P R E S I O N A N T E :D
 
Raul es una de las opciones con mucho mucho poder... jejejeje gracias compañero
 
Y por qué no algo más moenno, transgresor y de aspecto militar?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El ardillón es de Strapculture, y la correa es una Morellato Canvas, una especie de NATO de familia bien :D Además, la tienes en un montón (Bueno, tampoco tantos, son 4) de colores: Negro, verde, rojo y beige
 
UHmm gracias Javi pero no se porque le tengo manias a las natos...
 
ZEUGMA para mi ,tenia un modelo 300 que era un sueño."Son correas unicas"




En ABP te hacen lo que quieras.
 
Javi no tengo idea de como buscar el modelo 300 soy un topeeeeeeeee
 
Javi no tengo idea de como buscar el modelo 300 soy un topeeeeeeeee

Maxi no es el modelo es la correa, todas las correas son unicas, no tiene series standarizadas. Son correas con cuero vintage hechas a mano.
Tambien te hace la que quieras por encargo. La 300 la vendio en ebay era del tipo nº 435 que puedes ver abajo, pero con un color burdeos envejecido precioso.

lostimage.jpg
 
Sin duda Zeugma o MP, a poder ser claritas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie