• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submersible con nato

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya tenemos la epoca estival aquí y uno de los relojes que mas me gusta para el verano es el Panerai Submersible, un contundente reloj con esa imagen un poco retro y que se hace mirar ademas que para mi gusto los Submersibles son los mas deportivos de la firma florentina y es mas mi estilo de reloj, encima los Luminor creo son los que mas se prestan al cambio de correas ya que se puede jugar con piel, caucho, correas envejecidas, natos, armis etc.. todo les queda mas o menos bien a los luminor

Para cambiar de imagen le he puesto una correa nato de 24mm tipo zulú que son esas mas gorditas, para los que no quieran la piel ya que el veran el agua y el sudor las termina destrozando y cuestan su dinero pues hay la opcion del caucho que a mi tambien me gusta mucho para el submersible y para cambiar pues una nato puede ser otra cosa distinta.

La hebilla y las argollas de las nato zulú son mas grandes redondeadas y matizadas y en consecuencia pienso hacen algo mas de juego con el bisel redondeado mate de este modelo de Pam ya que las otras nato la hebilla y las argollas son planas mas brillantes ademas de mas finitos y ese reloj tiene cuerpo para aguantar casi cualquier cosa.

Una opcion economica que para cambiar de look no me desagrada, así es como queda.

2Ikgf.jpg


OAScO.jpg


FNZ7j.jpg


9KZIx.jpg


Saludos
 
Última edición:
Para mi gusto queda muy bien, sin ser un fan total de ese reloj, pero la combinación creo que hasta lo mejora...eso sí, no creo que pases por los detectores de los aeropuertos así...:D

Saludos
 
Esta muy wapo, encima ahora para verano le vendrá de lujo y se diferencia bastante con la que suelen traer los submersible. Felicidades :ok::
 
Enhorabuena!!!

Tengo ganas de una NATO de esas, jamás he tenido ninguna.

Un combo fabuloso pa la estación que se avecina.

Por cierto, va cojiendo color!!
 
Buenas tardes,
precioso reloj y bonita combinación con la zulú. Opino como tú; las argollas más gruesas de la zulú le quedan mejor que las planas de la nato tradicional.
A ver si se me pone a tiro un submersible...
Un saludo
 
Queda aparentemente bien, pero no te da miedo que las argollas rallen las asas???
 
Pues queda muy chulo, yo estoy pensando ponerle una a mi 005 para pasar el verano.
 
a ése Submersible le queda bien hasta un trozo de trapo!
madre mía! cuando sea mayor quiero uno de esos!! :drool::drool::drool:
gracias por la fotos!
 
Queda aparentemente bien, pero no te da miedo que las argollas rallen las asas???

Pues no, será cosa d ela foto pero al natural no veo que tyoquen ni puedan tocar facilmente ya que no van muy sueltas y tienden a tirar siempre para abajo y una vez puesto el reloj la misma presion las sujeta.
 
  • #10
Esta muy buena esa nato. Donde se compra ??
Te cuento que yo justo cambie mi PAM 243 por un Daytona Zenith !!!! Pagando una diferencia de unos 3.000 euros
 
  • #11
Enhorabuena!!!

Tengo ganas de una NATO de esas, jamás he tenido ninguna.

Un combo fabuloso pa la estación que se avecina.

Por cierto, va cojiendo color!!

Si si el tritio de Pam va envejeciendo y segun le da la luz el efecto es mayor o menor pero si que se nota el cambio, ;-) por cierto tengo un Rolex GMT I con tritio mas antiguo que este submersible y en ese no se nota el efecto ya que tendrá una aplicacion distinta, en cambio los pam con tritio veo se van "tostando" en menos tiempo.

RyqN5.jpg


fhauY.jpg
 
  • #12
Pues a mi también me gusta como le queda esa nato a tu Submersible
 
  • #13
Queda genial esa "rhino". Yo soy un fan de estas correas para muchos tipos de relojes y este no puede ser menos. Creo que una marrón o kaki le puede quedar muy bien también
 
  • #14
Le queda muy bien. Una biena alternativa al caucho. ;-)
 
  • #15
quedan genial pero tambien te cansa en no mucho tiempo
 
  • #16
ME gusta un montón como le queda.
 
  • #17
Como alternativa, por variar está bien, pero me gusta mucho mas con cuero.
Saludos
 
  • #18
Pues a mi me encanta ... :worshippy:, yo creo que este modelo le que mejor el caucho y la nato que la correa de piel ... es lo que creo.
Te queda precioso :clap::clap:
 
  • #19
Queda preciosa la combinación.
 
  • #20
Jaume, eso habrá que velo pronto en vivo, no te escapes, jeje!!!

Tendo una duda...no cabecea mucho el 024 con una nato????:D:D

Un abrazote!!
 
  • #21
Como me tientas con el Submersible ;-) ya lo sabes... el reloj es precioso y la verdad es que esta Zulú le queda de vicio con las argollas grandes, matizadas y redondeadas :clap:

Bonitas fotos

Espero vernos pronto :Cheers:
 
  • #22
No se que tienen estos relojes que les quedan bien hasta las nato que parecería a priori que no les pega. Muy buena elección para llevarlo diferente y, para mi, hace destacar mas el reloj. De todas formas en la línea summersible vale, pero en el resto....como que no lo veo ?o si?
 
  • #23
Me gusta aunque igual es muy grueso para la finura de una nato???
 
  • #24
Jaume, eso habrá que velo pronto en vivo, no te escapes, jeje!!!

Tendo una duda...no cabecea mucho el 024 con una nato????:D:D

Un abrazote!!

Pues no Angel, no es la primera vez que pongo una nato a los relojes y si se lleva sin holgura no cabecea, he usado el planet ocean con nato un fortis marinemater y no le vi problema alguno, otra cosa es llevarlos mas sueltos como si fuera un armis, entonces podria ser.

Pero bueno lo que mas me gusta a los Pams es las correas de piel, eso es un experimento economico que para cambiar no está de mas.
 
  • #25
No me disgusta, aunque prefiero n caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie